Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 2:54

Futbolistas que prometen mucho más que Vinícius

-

Vinícius Júnior ha sido uno de los jugadores más criticados en el Madrid. Al brasileño se le señala que no ha despuntado como se esperaba y los casi 60 millones de euros que pagó el club blanco pudieran convertirse en uno de los peores errores deportivos en los últimos 20 años. El chaval no pierde la perspectiva y está enfocado en demostrar que todos sus críticos que se equivocan y que pronto verán de lo que está hecho. No en balde la temporada la ha comenzado enchufado con varios goles que han significado la victoria de su equipo.

Según los expertos, Vinícius tiene calidad para brillar, pero no es el mejor de su generación. En el fútbol europeo hay más jugadores con mejor talento que el crack del Madrid. Por ejemplo, en el Barcelona está Ansu Fati, quien ha comenzado la temporada caliente con goles espectaculares. También está el italiano Sandro Tonali, o el canadiense Alphonso Davies, quien fue una de las figuras de la pasada Liga de Campeones con el Bayern Múnich en el Super 8 que se efectuó en Lisboa. En este artículo explicaremos quienes están mejor conceptuados que el jugador del Madrid.

1
Ansu Fati, la máxima competencia de Vinícius

El jugador del Barcelona, desde la temporada pasada, es uno de los jugadores que más se espera. En la 2019-2020 dejó pincelada de lo que podía a hacer. Ahora como una de las máximas figuras, junto a Messi, en el proyecto de Koema, el delantero de la selección española explotó y está aportando mucho fútbol y espectáculo, por lo que esta siendo considerado en el mejor jugador menor de 21 años en Europa. El extremo de origen africano ya se está construyendo un brillante presente.

Atrás
Comentarios de Facebook