Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 1:29

Los señalados en el Real Madrid tras el ridículo en Mestalla

El Real Madrid, uno de los equipos más influyentes, llamativos y victoriosos en toda la historia del fútbol, se encontraría nuevamente viviendo graves momentos con el tema de los resultados obtenidos en las diversas competiciones en las que ha dicho presente.

Si bien es cierto que el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha caracterizado por ser una de las instituciones más peligrosas y de temer en todo el ‘Viejo Continente’, pues parece que su presente ha sido considerado como una tremenda catástrofe, ya que no han logrado demostrar la hegemonía y poderío que habían establecido en esta disciplina por un largo tiempo.

Ahora, los problemas han vuelto a colocarse encima del Real Madrid con la estruendosa goleada 4-1 que sufrieron en el encuentro correspondiente a la jornada nueve de la Primera División de España ante el Valencia CF en el Estadio de Mestalla, partido en el que prácticamente los dirigidos por Zinedine Zidane, el segundo entrenador más ganador en toda la historia de ‘La Casa Blanca’, terminaron haciendo el ridículo y demostrando que varios de los integrantes de su plantilla no están para el nivel y exigencias de este mítico equipo.

“No hay justificación ni excusas. Yo creo que nuestro partido ha cambiado. Comenzamos bien, luego su gol del empate y después tres penaltis. Es un mal partido y un mal día para nosotros”, indicó el entrenador de los merengues a la prensa.

Es por ello, que en el diario Qué! te presentamos una lista con los nombres de los principales responsables de este increíble desastre sufrido en territorio enemigo.

Zinedine Zidane, principal artífice de la derrota del Real Madrid

Zidane /Brahim / Benzema Real Madrid

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría sido señalado por toda la prensa, fanáticos y, seguramente, junta directiva de ‘La Casa Blanca’, como el principal artífice de la impactante derrota sufrida ante el Valencia CF en el Estadio de Mestalla.

Si bien es cierto que el estratega francés es el responsable de la obtención de 3 UEFA Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España, títulos que habrían servido para extender la hegemonía de los vikingos en Europa, pues todo indicaría que el cierre definitivo de su ciclo con el conjunto merengue estaría cada vez más cerca de materializarse, ya que el presente del equipo es paupérrimo y, a su vez, han dejado de ser ese plantel determinante que causaba terror en todos los rincones del planeta.

Comentarios de Facebook