Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 0:29

Isco ya no es imprescindible para Zidane: entra en la lista negra

-

La historia de Isco Alarcón en el Real Madrid está muy carca de terminar. El pobre rendimiento que ha mostrado en este inicio de campaña deja más que claro que actualmente no tiene el nivel suficiente para estar en el conjunto merengue. Sus problemas para recuperar un buen tono físico y sus comentarios en contra de Zinedine Zidane se suman para que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico valoren su salida. Ya el técnico francés lo habría agregado a su lista negra, en la que colocó los jugadores que menos le agradaban, como Bale, James Rodríguez o Reguilón; pero ahora también lo ha agregado a su lista de descartes para que salgan del equipo.

Tal y como informan algunos medios, Florentino Pérez ya llegó a un acuerdo con Zidane para colocar al malagueño entre los transferibles del club y que se vaya en este mismo mercado invernal. Ya varios clubes han mostrado interés en él en distintas etapas, pero justo ahora solo el Everton y el Tottenham parecen dispuestos a luchar por su fichaje; que estaría tazado en unos 30 millones de euros. Con solo seis partidos disputados y sin tener relevancia en choques importantes o en Champions League, además sin goles ni asistencias; las críticas no paran de lloverle a un Isco que ha caído en desgracia y ya es imposible que se recupere. Sin tiempo para levantarse, el andaluz se une a un grupo de jugadores que están cerca de a puerta de salida y que en invierno o en verano dejarán de ser merengues.

Bale todavía es un problema para Zidane

Gareth Bale

Parece que es tema pasado, porque Gareth Bale no se encuentra en el Real Madrid; no obstante, el gales sigue perteneciendo a la entidad blanca. Al igual que le ha sucedido a Isco, el extremo cayó en desgracia ante los ojos del estratega galo que por todos los medios busco deshacerse de él, algo que logro a medias. Aunque ahora está cedido en el Tottenham, lo cierto es que sigue perteneciendo al Madrid; pero en el equipo merengue no lo quieren ver ni en pintura.

Al ser un activo de los blancos, estos no quieren desprenderse de él sin ganar ni un euro; por eso es muy probable que lleguen a un acuerdo con los Spurs para que Bale permanezca con ellos de forma definitiva, sin tener que regresar a la capital española. Zidane no quiere encontrarse con una sorpresa en el siguiente verano, así que Florentino Pérez tiene bastante tarea que hacer.

Comentarios de Facebook