domingo, 5 mayo 2024 3:04

Isco ya no es imprescindible para Zidane: entra en la lista negra

-

La historia de Isco Alarcón en el Real Madrid está muy carca de terminar. El pobre rendimiento que ha mostrado en este inicio de campaña deja más que claro que actualmente no tiene el nivel suficiente para estar en el conjunto merengue. Sus problemas para recuperar un buen tono físico y sus comentarios en contra de Zinedine Zidane se suman para que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico valoren su salida. Ya el técnico francés lo habría agregado a su lista negra, en la que colocó los jugadores que menos le agradaban, como Bale, James Rodríguez o Reguilón; pero ahora también lo ha agregado a su lista de descartes para que salgan del equipo.

Tal y como informan algunos medios, Florentino Pérez ya llegó a un acuerdo con Zidane para colocar al malagueño entre los transferibles del club y que se vaya en este mismo mercado invernal. Ya varios clubes han mostrado interés en él en distintas etapas, pero justo ahora solo el Everton y el Tottenham parecen dispuestos a luchar por su fichaje; que estaría tazado en unos 30 millones de euros. Con solo seis partidos disputados y sin tener relevancia en choques importantes o en Champions League, además sin goles ni asistencias; las críticas no paran de lloverle a un Isco que ha caído en desgracia y ya es imposible que se recupere. Sin tiempo para levantarse, el andaluz se une a un grupo de jugadores que están cerca de a puerta de salida y que en invierno o en verano dejarán de ser merengues.

2
Mariano sigue negado a irse

Ahora mismo Mariano Díaz está entrenando a tope para convencer a Zidane de que su aportación puede ser muy válida en este Real Madrid, algo que podría necesitar en cualquier momento dadas las últimas molestias de Benzema y a que Jovic no es una garantía. Sin embargo, el técnico francés desde hace tiempo que no quiere contar más con el hispano-dominicano y solo por la propia terquedad del delantero es que aún sigue vistiendo la elástica merengue.

Ya en verano se negó a irse al Benfica debido a que no quería perder el salario de cuatro millones de euros que le pagaba el Madrid; además de que tiene mucha confianza en su juego. El problema es que en el conjunto merengue no lo quieren más y solo ahora que hay temor en el estado físico de Benzema es que comienza a entrar en los planes. A pesar de eso todavía está en el mercado, al igual que Isco, y ya sea en invierno o en verano terminará saliendo del equipo.