Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 6:53

El Real Madrid vuelve a mirar a Asia: Florentino Pérez echa el ojo a Heung-Min Son

Para el mundo del fútbol, Heung-Min Son es el mejor jugador asiático de la historia. Porque su rendimiento en el Hamburgo, en el Bayer Leverkusen y en el Tottenham Hotspur, en especial, ha sido sencillamente espectacular. Tanto es así que ahora sido galardonado como el futbolista del mes de Inglaterra. Y ahí entra en escena el Real Madrid de Florentino Pérez.

Una apuesta por el jugador coreano que ya está en la agenda de otros grandes de Europa, pero del que parece que Florentino Pérez ya ha arrimado el hombro para ganarse al jugador. En su caso, lo cierto es que el del Tottenham ya recibidó otras temporadas jugosas ofertas para marcharse de los ‘Spurs’, entre ellas el Chelsea. Pero él no quiso. Ahora, con Florentino Pérez y el Real Madrid, la historia podría dar un vuelco.

Florentino Pérez cambia sus deseos y apuesta por la llegada de Heung-Min Son al Real Madrid

Heung-Min Son apuesta Florentino Pérez Real Madrid

Un aspecto clave para el Real Madrid es que Florentino Pérez ya no desea a Harry Kane tanto como antes. Especialmente después de que el Tottenham verano tras verano pusiera trabas a su salida, ahora con precios prohibitivos para el club blanco. Por ello, la mayor apuesta del presidente merengue es Heung-Min Son.

Y es que, Heung-Min Son hoy por hoy es uno de los jugadores más determinantes de la Premier, y por ende de la plantilla ‘spur’. De ahí que el club londinense se esfuerce por concretar su renovación y cerrar las puertas a los gigantes europeos.

Florentino Pérez hace tiempo que le sigue la pista y la cesión y posible venta de Gareth Bale puede ayudar en las negociaciones. Es cierto que el surcoreano tiene contrato en vigor hasta 2023 con su actual club, pero también que un jugador que está llamado a disputar a los grandes nombres de la Premier League el título de mejor jugador de la liga inglesa no pasa desapercibido para nadie.

Comentarios de Facebook