Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 20:43

Los lujos de Cristiano Ronaldo: estos son los caprichos que se ha dado

-

Cristiano es uno de los futbolistas que más dinero gana. El portugués trata de disfrutar él y lo suyos de todo el trabajo hecho durante tantos años de arduo trabajo en las canchas y es que un hombre que gane casi los 100 millones de euros al año entre el fútbol, las marcas que lo patrocinan y los negocios personales no puede vivir a medias. La vida de CR7 es lujo total. Para él no hay mezquindades, ya que puede estar rondando en carretera en un coche de 2 millones de euros o estar trajeado con las más exclusivas marcas.

Cristiano es hombre ostentoso y nunca ha ocultado su opulenta vida, por el contrario, le gusta mostrar cómo vive y como disfruta del fruto de su trabajo. A pesar de que no es un hombre de fiestas ni despilfarros, él sabe como gastar su dinero que al final redunda en lujos que muchos mortales no se pueden dar el gusto. Por eso es bueno, de vez en cuando, hurgar en la privacidad de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y ver la clase de vida que se da el exastro del Real Madrid.

1
Cristiano y su amor a los yates

Cristiano nació en Maidera y por lo tanto es un amante furibundo del mar. Así que ho ha escatimado dinero en tener los yates más lujosos en los astilleros más exclusivos de Europa. La última adquisición ha sido una embarcación que llegó a costar unos 3M€ y está equipado con todos los lujos posible. No solo eso y es que el mantenimiento del yate está calculado en unos 10 mil euros mensuales para pagar tripulación y equipo de limpieza. Pero a Cristiano esto no le afecta ya que ama estar cerca del mar y disfrutar de las más hermosas costas de Portugal, España e Italia.

Atrás
Comentarios de Facebook