Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 4:08

La larga lista de fracasados que no han hecho nada tras dejar el Real Madrid

-

El Real Madrid, a lo largo de su historia, siempre ha podido contar en sus filas con los mejores jugadores de los cinco continentes, los cuales normalmente terminan dando excelentes demostraciones de calidad y habilidad.

Si bien es cierto que nunca ha sido tan sencillo triunfar en una institución tan importante como ésta, el cuadro vikingo siempre ha optado por darle, a ciertos afortunados, la confianza y minutos que necesitan para poder brillar como se debe en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, lugar en el que muchos futbolistas de renombre jamás lograron destacar como se esperaba.

Por estas circunstancias, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha terminado haciéndose acreedor de millones de críticas por parte del mundo futbolístico, ya que los hinchas y ciertas personalidades de respeto en esta disciplina no han estado de acuerdo con sus polémicas decisiones y, por si fuese poco, con su forma desagradecida para sacar y, posteriormente, dejar fracasar a estos jugadores en otros equipos, quienes claramente le habían regalado al mandamás blanco tan increíbles momentos.

“Vendió a jugadores fundamentales para el equipo. Los sacó cuando estaban en el mejor momento de su carrera. Nos dieron tantos títulos y alegrías, pero eso no le importó en lo más absoluto y al final de todo terminaron saliendo por la puerta de atrás. No los valoraron y los cambiaron por sujetos que no rindieron igual que ellos”, dijo un fanático del Real Madrid, el cual, por lo visto, no quiere a Florentino Pérez por sus polémicas acciones.

1
Ángel Di María y su fracaso post al Real Madrid

Ángel Di María fue una de las piezas más fundamentales en el esquema de juego del Real Madrid durante la agónica gesta blanca del 2014, donde derrotaron 4-1 al Atlético de Madrid para levantar su décima copa de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el atacante argentino, quien se encontraba en su mejor momento, terminó siendo reemplazado por la estrella de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: James Rodríguez. Asimismo, esa situación complicó relación entre él y Florentino Pérez, el cual no dudó ni un segundo para sacarlo del conjunto merengue.

Tras lo ocurrido, Ángel Di María no ha dado mucho sobre qué hablar a los medios de comunicación después de haberse marchado del Real Madrid, ya que es más que claro que sus triunfos con el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia solamente han sido cosas mínimas.

Esta temporada él podía cerrarle la boca a todos aquellos que le dieron la espalda, pero se quedaron a las puertas de levantar el trofeo del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, el cual demostró ser sumamente superior durante todo el encuentro.

Atrás
Comentarios de Facebook