Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 14:57

¿Por qué llaman “facha” a Feliciano López?

Después del duro enfrentamiento del pasado miércoles en el Congreso de los Diputados, donde la aseveración de Cayetana Álvarez de Toledo lo empañó todo (o casi todo) fueron muchos los que siguieron con la línea marcada por la diputada del Partido Popular, llegando reacciones al cruce dialéctico por todas partes. Y entre ellos, Feliciano López.

El cual, el tenista emitió un mensaje en la red social de Twitter que ha hecho remover aún más la polémica, llamando la atención por la que él mismo se autodefinía como “pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto”, algunos apelativos que el manchego quizás haya escuchado referidos a su persona a lo largo de su carrera. Repasamos por qué le designan esos comentarios.

Feliciano López y su consideración “de estafa para el pueblo español” el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos

Lo de Feliciano López y sus variadas entradas en temas políticos viene de bastante más lejos que lo acontecido este pasado miércoles, donde acontecidos al paupérrimo rifirrafe de la diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo y el Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. 

Sin ir demasiado allá, Feliciano López protagonizó también unos comentarios hirientes hace escasos meses cuando se designó el nuevo Gobierno de coalición del Partido Socialista y Unidas Podemos, el primero de estas características desde tiempos de la II República, el cual consideró “de estafa para todo el pueblo español”.

Comentarios de Facebook