Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 17:49

Por esto le odian algunos: las frases más criticadas de Pep Guardiola

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, es uno de los mejores entrenadores del mundo que más críticas recibe por sus frases. El nacido en Sampedor, Cataluña, disfruta enloquecer a todos los medios de comunicación durante las ruedas de prensa con sus molestas y picantes declaraciones.

“El filósofo” sabe cómo desenvolverse ante las cámaras y bajo cualquier tipo de presión externa. Aunque esto no es lo único que le ha hecho destacar en los cinco continentes, ya que él es un personaje muy recordado por todos, gracias a sus 14 títulos al mando del FC Barcelona desde julio de 2008 hasta junio de 2012 y por sus seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una UEFA Champions League, una Recopa de Europa y dos Supercopas de la UEFA como jugador del cuadro blaugrana.

Pep Guardiola es una de las pocas personas en este mundo que ha logrado brillar como director técnico y como futbolista en una misma institución. Si bien es cierto que su cerebro resalta como uno de los mejores en el universo del balompié, su boca podría ser catalogada como una de las menos queridas. “Él, en ocasiones, dice unas cosas que no tienen sentido. Creo que está medio loco, pero seguramente eso es lo que le hace destacar por encima de muchos. Todos temen cuando Pep Guardiola va a hablar en los micrófonos”, mencionó un integrante de su cuerpo técnico que no quiso ser identificado.

Una de las frases de Pep Guardiola que más odian las personas

Pep Guardiola

“Cuando juega sin presión, Lionel Messi se aburre”, dijo en una oportunidad el ganador de la medalla de oro con la selección de España en los Juegos Olímpicos de 1992. Muchos pertenecientes al mundo del fútbol consideran a Pep Guardiola como un fanático total del astro argentino, sin embargo, otros aseguran que él es el chupa medias de “la Pulga”.

“¿Cómo va a decir que Lionel Messi se aburre si no hay presión? Es una completa y rotunda falta de respeto para el rival y sus hinchas. Él podrá ser el mejor del mundo, pero tiene que ser humilde ante cualquier equipo que se le pare en frente. A Pep Guardiola solamente le interesa hablar bien de Messi… abusa en ocasiones”, mencionó un entrenador de fútbol en una página web hace muchos años, donde normalmente hablan de los momentos más extraños que han sido presenciados en el deporte rey.

Comentarios de Facebook