viernes, 19 abril 2024 4:37

Zidane alucina: su niño mimado quiere salir del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sabe que muchos de sus jugadores no están conformes en el club, pese al título de LaLiga Santander. Sin embargo, el estratega francés jamás habría imaginado que uno de sus niños mimados quisiera marcharse durante este mercado de verano para otro equipo.

«La Casa Blanca» levantó agónicamente su copa número 34 en el torneo local y despejó ciertas dudas que le rodeaban desde el inicio de campaña. Aunque muchos de los futbolistas que no contaban con minutos en el quema de juego de «Zizou» se mantuvieron en las sombras analizando y decidiendo sobre qué hacer con su futuro. Lamentablemente, uno de esos interesantes jugadores que no quiere seguir más tiempo en las filas blancas es el centrocampista Isco Alarcón, quien siente que podría tener más regularidad en otro conjunto de peso de cualquier liga del continente europeo.

Zidane

Si bien es cierto que Zinedine Zidane ha tenido que enviar a ciertos cracks a la banca en este regreso de LaLiga Santander tras el parón generado por la pandemia del coronavirus, el oriundo de Benalmádena, Málaga, ha sido uno de los pocos afortunados que ha podido ingresar al campo para demostrar sus habilidades. Seguramente, no han sido los minutos y el rol que Isco Alarcón esperaba para esta temporada con el Real Madrid, sin embargo, el director técnico del cuadro vikingo piensa que le ha dado el tiempo y las oportunidades justas dentro del terreno de juego.

Inclusive, un trabajador del conjunto de La Castellana, cercano a Zinedine Zidane, ha comentado a este prestigioso medio de comunicación que el galo vería esta decisión del mediocampista de 28 años de edad como una total traición. «‘Zizou’ jamás se esperó eso, que él dijera que quería marcharse lo antes posible del club. Es muy extraño, él hasta no hace mucho estaba feliz», indicó la fuente que no quiso ser identificada.

Cabe recordar, que Isco Alarcón había contado con cierta regularidad dentro de los planes del estratega francés, por lo que su actual queja y decisión de irse levantaría algunas sospechas que podrían dañar la imagen de la directiva y el cuerpo técnico. En efecto, el «22» del equipo del Santiago Bernabéu ha visto la titularidad en grandes partes de la campaña, donde ha ofrecido un nivel aceptable para todos.

Probablemente, su descontento radicaría en que Zinedine Zidane le ha retrasado un poco en su posición, aspecto fundamental para analizar, debido a que él ha dejado de ser tan creativo y ofensivo en los últimos tiempos. Se podría decir que su entrenador lo ha centrado más en labores de recuperación y presión, para ser, claramente, un centrocampista más del conjunto blanco. Además, Isco Alarcón ha bajado fuertemente su rendimiento y, para su mala suerte, esta situación de él coincidió con la serie de pésimos resultados de los vikingos antes del parón por coronavirus.

Aunado a esto, el club perdió el liderato y cayó derrotado 2-1 ante el Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions League; y dejó entredicha su titularidad con Zinedine Zidane. Luego de volver del confinamiento, Isco Alarcón terminó viendo cómo algunos de sus compañeros como Luka Modric, Toni Kroos, Vinicius Junior o incluso Marco Asensio le pasaban por delante.

El malagueño solamente registra tres tantos y ha dado dos asistencias entre todas sus competiciones, por lo que «Zizou» vería viable su salida en esta época de pases a la Premier League de Inglaterra, donde hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios y, a su vez, preparados para complacerle en todos sus caprichos.