Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 18:05

Messi y Guardiola hablan para robarle este jugador a Zidane

Messi ya está pensando en el City. El jugador argentino se reunió en Barcelona con Pep Guardiola para ir puliendo lo que será la venidera temporada.  El crack sudamericano le hizo una sugerencia a su futuro entrenador, el cual quedó maravillado, ya que es un jugador por el cual ha estado luchando en los últimos años. El problema es que este futbolista es uno de los consentidos por Zidane y sería casi imposible que lo traspasara, aunque todo puede pasar, pues nada se sabe y el Madrid pudiera buscar un buen precio para ir luego por Mbappé.

Este jugador no es otro que Isco Alarcón, quien ha estado siempre en la órbita de los ingleses desde que Guardiola asumiera como entrenador. Messi quiere un jugador a su lado que tenga las características de Xavi o Iniesta y es allí donde entra el andaluz, quien es un mediocampista de lujo que sabe cómo tratar bien a la pelota y ser colaborador con el gol. Esto es lo que quiere el argentino, pues se imagina un tridente con el madridista y su amigo el “Kun” Agüero.

El problema para Messi y Guardiola es que Zidane no está a gusto con la idea de desprenderse de de Isco. El mediapunta ha sido su preferido en esa demarcación en los últimos cuatro años, tanto así que el entrenador galo prefirió a hacer de lado a James para que el malagueño pudiera ver minutos haciendo que al final cedieran al 10 colombiano al Bayern y hoy virtualmente vendido al Everton inglés.

Messi lo desea

Messi ha prometido a Guardiola que hará todo lo posible para convencer a Isco que se marche al City. Al hacerse oficial su traspaso, llamará al malagueño para convencerle que su futuro está Inglaterra. No es la primera vez que el madridista coquetea con marcharse del Madrid. En el 2017 se le vinculó mucho con marcharse al Barcelona, pero al final esto no se dio y permaneció en el club capitalino para ser uno de los jugadores claves en l conquista de las cuatro Ligas de Campeones en cinco años.

Isco quiere un cambio y siempre le ha tentado Inglaterra. El Madrid estaría a disposición de la venta del jugador pues necesita urgentemente capital para poder asumir la compra de Kylian Mbappé, entonces ponen a Zidane en una posición complicada ya que el míster blanco quiere también al delantero galo en la plantilla, por ello la oferta de 80M€ que ofrece Messi y Guardiola es más que atractiva.

 Entonces la salida de Isco podría darse en cualquier momento. En el Madrid ya están en proceso de renovar su mediocampo. Se da por la salida de Modric, Ceballos entre otros para ir rejuveneciendo al equipo con miras al proyecto deportivo que liderará Mbappé a partir de junio del año que viene cuando anuncie su salida del PSG. El club blanco necesita por lo menos 250 millones de euros para hacer realidad las aspiraciones  de Florentino Pérez y contar con la perla francesa desde la venidera temporada.

Comentarios de Facebook