Quantcast
martes, 20 octubre 2020 2:47

Messi vs Cristiano y otros morbos de la Champions

-

Messi y Cristiano vuelven a verse las caras. Tras dos años sin jugar en contra lo harán de nuevo en la Liga de Campeones. Tras el sorteo del jueves, la Juventus y el Barcelona se enfrentarán de nuevo en la máxima competición europea lo que será una reedición de la final del 2015, cuando el argentino logró el triplete con Luis Enrique. Casualmente fue la última final que jugó el argentino y ahora tendrá que salir del paso con el máximo rival que ha tenido en toda su carrera. A pesar de no ser el Clásico habrá cuentas pendientes.

Juventus y Barcelona se cruzarán dos veces por el Grupo G y si están sanos, argentino y portugués vivirán su partido número 36 y 37, tras 12 años de rivalidad absoluta dentro de la cancha pero de respeto mutuo fuera de ella. Todos recuerdan la única final en que se han enfrentado y la ganó Lionel Messi en el 2009, año en que Guardiola tomó las riendas del club culé para llevarlos a su primer triplete. Desde allí solo se vieron las caras en las semifinales de Champions donde los blaugranas sacaron mejor parte ante el Madrid.

Pero este duelo no será el único que veremos en esta edición del torneo continental. Tras un calmado mercado de fichajes, las llaves dieron la oportunidad que jugadores como Anchraf Hakimi, Miralem Pjanic o Arthur Melo tendrán la oportunidad de enfrentar a sus exquipos tras salir recientemente. De verdad será una primera fase con mucho morbo, pero no cabe duda que el enfrentamiento entre La Pulga y CR7 será el plato fuerte del invierno.

1
Anchraf Hakimi

Tras jugar en el Borussia fue traspasado por el Madrid al Inter de Milan. El conjunto italiano se enfrentará al conjunto merengue en el Grupo B de la primera fase. Con el español de origen marroquí se llegó a decir que era el sucesor de Carvajal. Es más la directiva merengue vendió a Danilo al Manchester City. Ahora el defensa regresará al Santiago Bernabéu para demostrar que se equivocaron con su partida.

Atrás
Comentarios de Facebook