Quantcast
domingo, 25 octubre 2020 15:16

Ansu Fati, Messi o Cristiano: ¿Quién era mejor con 17 años?

-

Ansu Fati tuvo un debut de ensueño en la presente temporada con el Barcelona. Todos los entendidos del fútbol apuntan a que este chaval de 17 años será la vedette para los venideros años. Será el crack a seguir tras el retiro de Messi y Cristiano Ronaldo. Es más los más osados señalan que la competencia que tienen el argentino y el luso se traspolará con este chico y Kylian Mbappé. El delantero del Barcelona está rompiendo hitos y marcas, se dice que será el ídolo de multitudes ya los aficionados culés se frotan las manos, pues tiene el futuro asegurado.

Como Ansu Fati, en la historia del fútbol ha habido grandes jugadores que iniciaron su etapa como profesional siendo unos imberbes. Desde Pelé hasta Messi, los grandes de este deporte que lograron grandes cosas y regalaron sus primeros destellos de genialidad antes de los 18 años está llena de muchas figuras, pero en este artículo destacaremos a cinco que están dejando grandes momentos o de otros que iluminaron una generación entera. Los tiempos podrán cambiar pero los genios del fútbol jamás pasarán de moda. Es hora de preparar la retina y leer de las leyendas que comenzaron con su magia siendo muy chicos.

1
Lionel Messi, el maestro de Ansu Fati

El argentino hizo su debut con el Barcelona a la corta edad de 17 años. En el 2004 el neerlandés Frank Rijkaard le hace entrar para que jugara su primer partido. Messi ya era súper conocido pos su grandes faenas en las categorías inferiores con el conjunto culé. Desde entonces se convirtió en el mejor jugador de la historia del club blaugrana ganando una infinidad de títulos en conjunto e individuales.  Ahora con 33 años el argentino vivió una de las etapas más fuertes desde que está con el primer equipo, pues hace un mes anunció que dejaría a la institución, pero al final se retractó y seguirá por lo menos una temporada más.

Atrás
Comentarios de Facebook