lunes, 21 septiembre 2020 2:10

Los referentes de Vinicius: brasileños que lo han petado en el Real Madrid

Brasil representa esa magia y esa picardía en el fútbol, no en vano tiene cinco Copas del Mundo en sus vitrinas. La calidad, habilidad y desparpajo de los futbolistas nacidos en el país suramericano realmente ha iluminado el mundo del balompié desde hace muchos años. Uno de los equipos que más se ha beneficiado de ese talento ha sido el Real Madrid, que ahora tiene una buena camada en sus filas, con un Vinicius que espera convertirse en la nueva referencia tanto de los blancos como de la ‘Canarinha’.

Varios referentes pueden servirle de ejemplo al joven jugador ex del Flamengo para hacer realidad su sueño de llegar a lo más alto y muchos de los más importantes a los que puede imitar, precisamente fueron o son figuras dentro de la plantilla del club merengue.

Ronaldo formó parte de los ‘Galácticos’ del Real Madrid

El delantero dejó su magia con el Madrid

Catalogado como el mejor delantero centro de todos los tiempos, Ronaldo llegó al Real Madrid en 2002 procedente del Inter Milán, luego de confirmarse como el mejor futbolista del planeta en el Mundial de Corea y Japón 2002. Su gran calidad al regatear y su habilidad única de cara al gol lo hicieron rápidamente uno de los más amados por los aficionados. Tras cinco campañas como madridista, en las que conquistó dos Ligas, una Supercopa de España y una Intercontinental, y aportó 104 goles en 177 partidos, puso rumbo al Milan, pero dejando una huella imborrable.