Quantcast
martes, 27 octubre 2020 3:00

¿Les vende? Destapamos el plan de Florentino con los cracks del futuro del Real Madrid

Desde hace unos meses se veía pronosticando y ahora tiene más sentido que nunca: el Real Madrid tiene un problema de overbooking en su plantilla. Y es que actualmente cuenta con 25 jugadores en el primer equipo (contando con Rodrygo). A ellos hay que sumar a Reinier, que por el momento está en el Castilla.

Y hasta otra lista ampliable de cedidos que podrían empezar la siguiente pretemporada con el Real Madrid. Sin embargo, también hay otros jugadores que están listos para regresar a la casa blanca y que los del Santiago Bernabéu buscan traer de nuevo. Así, a continuación conocemos la situación de algunos jugadores que habitan en el equipo de la capital.

El Real Madrid lo sabe: antes de fichar, deben salir

Salidas Real Madrid

Antes de entrar, dejen salir. Es el mensaje que manda el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes, que este año estará abierto del 4 de agosto al 5 de octubre debido al aplazamiento de las competiciones oficiales. Es así que el club blanco está pensando en desprenderse de algunos jugadores.

En concreto, muchos de ellos son perlas y jugadores jóvenes que, bien por necesidad de una o de las dos partes, necesitan retomar un nuevo vuelo lejos, de momento, del Santiago Bernabéu. Es lo que ocurre con futbolistas de la talla de Reinier, Jesús Vallejo (de momento cedido en el Granada), Kubo, Odergaard…

Comentarios de Facebook