viernes, 25 septiembre 2020 4:21

Las ventas ‘fake’ del FC Barcelona: así les estafaron por estos jugadores

Durante muchas temporadas en ‘Can Barça, el equipo ha sujetado al club. No parece que vaya a ser el caso en este atípico verano 2020, primera temporada en seis años en las que el conjunto del FC Barcelona puede cerrar el curso en blanco. Algo que se agrava aún más sabiendo que para la próxima temporada las tornas deben cambiar mucho para volver a su lugar. Y ello se cuentan también las ventas de jugadores.

Unas ventas de jugadores que, en principio, se hacían ver como muy prometedores y que terminaron siendo negocios llevados a la ruina por las distintas directivas del FC Barcelona. Nos encontramos casos como el de Samuel Eto’o, uno de los jugadores más rompedrores del panorma que salió del club culé por un precio muy por debajo de lo que habían sido. Pero es el único. Conocemos los casos de las ventas más sorprendentes de los blaugranas.

Preocupación en el Camp Nou: el FC Barcelona no ha sabido vender bien

Problema ventas FC Barcelona

A lo largo de los años, en concreto en esta última etapa, hemos conocido que el FC Barcelona no ha asombrado al mundo con sus fichajes, precisamente. Algunos llegaron a la casa blaugrana después de un buen rendimiento en otros clubes, como Antoine Griezmann, entre otros, y que finalmente no han aportado lo que se esperaba. Sin embargo, un hecho aún más cuestionable han sido las ventas. 

De las que, en ciertos casos, el FC Barcelona no logró amortizar lo que un día se cumplió y se adquirió en un primer momento y han terminado saliendo, ya no solo por la puerta de atrás, sino dejando unas cantidades muy pobres a las arcas de los culés con lo que realmente había sido su compra tiempo antes. Y los seguidores no han dejado de recriminar, sobre todo ahora a Josep Bartomeu y la directiva del Camp Nou. Negocios ruinosos que han terminado con la peor cara.