Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 6:49

La lía con el racismo y no es la primera vez: las burradas de Ecclestone

El inglés Bernie Ecclestone será recordado como el presidente de la Fórmula Uno que más polémicas causó en sus 40 años de mandato. El millonario siempre se ha caracterizado por embarrarla de vez en cuando y la más reciente fue decir que “los negros son más racistas que los blancos” a lo mejor su intención no era levantar la polvareda y tal vez no tenía malicia, pero en estos tiempos tan turbulentos en materia de racismo es lógico pensar que mejor se hubiera quedado callado o dar una respuesta más políticamente correcta.

El inglés en su mandato en la F1 no solo ha dejado comentarios parecidos sino que también se caracterizó por levantar la polémica, aquí cinco frases para recordar.

“Antes había una forma natural de eliminar pilotos; morían uno o dos cada año”

Fue una frase que causo revuelo por parte de Bernie Ecclestone en una época donde los accidente eran el pan de cada día y la seguridad en el gran circuito no era de las mejores. Sus palabras causaron malestar entre la colectividad y fueron rechazadas. Al tiempo la F1 optó por mejorar las condiciones tanto de las pistas como de los monoplazas para no tener más escenas trágicas.

Comentarios de Facebook