domingo, 20 septiembre 2020 13:56

La AFE ofrecerá servicio de psicología y ‘coaching’ gratuito a sus afiliados

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha puesto en marcha el proyecto ‘Mens Sana’ para proporcionar a sus afiliados un servicio gratuito de psicología y ‘coaching’, ya que una mente sana es clave para un rendimiento deportivo óptimo, informa en un comunicado.

Queremos apoyar a los y las futbolistas y cuidar de su salud en todos los ámbitos, tanto el físico como el mental. 2020 está siendo por desgracia un año extraño y complicado para las personas en general y para los/as futbolistas en particular, por lo que creo que si cabe es aún más necesario este nuevo servicio que empezamos a proporcionar desde la asociación”, declaró la responsable del departamento de Salud de AFE, Geni Martínez.

Así los jugadores y jugadoras que lo deseen tendrán a su disposición a un equipo compuesto por dos psicólogas y un coach deportivo, los cuales les atenderán a distancia cuándo y dónde lo necesiten.

En caso de estar interesados deberán contactar directamente con el profesional que consideren más adecuado en función de sus necesidades e identificarse como afiliado. AFE correrá con el 100% de los gastos de este servicio.

El equipo de especialistas está integrado por las psicólogas Gema López y Alejandra Martín, y el ‘coach’ deportivo Andrés París.