Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:06

Jugadores “top” que estarán gratis en julio: los chollos del mercado

El mercado está a la vuelta de la esquina y los clubes ya se preparan para fichar jugadores “top” que puedan darle un cambio rotundo y positivo a su plantilla. Si bien las diversas competencias europeas reanudaron sus actividades tras el parón generado por la pandemia del coronavirus, ya hay equipos que andan olfateando las posibilidades de ahorrarse una buena cantidad de dinero y, a su vez, poder sumar experiencia en el campo de juego.

A continuación, podrás observar algunos nombres de futbolistas de alto nivel que finalizarán contrato con sus instituciones y que buscarán nuevos aires para sus carreras.

Uno de los jugadores más representativos del Valencia

Jugadores

Ezequiel Garay es uno de los jugadores “top” que ostenta la plantilla del Valencia que ahora será dirigido por Salvador González Marco, mejor conocido como “Voro”. El internacional con la selección de Argentina jugó por 4 temporadas con el conjunto “che”, equipo con el fracasó su intento de renovación.

Hoy, 30 de junio de 2020, Ezequiel Garay, tras haberse recuperado del coronavirus, finaliza su contrato y se une a la lista de los jugadores que podrán ser fichados en el próximo mes de julio de manera gratuita. El Valencia pierde a un líder en la zaga luego de no establecer lazos positivos en las conversaciones para la extensión del argentino, quien además reveló que se estaba llevando a cabo una campaña de desprestigio en su nombre basada en informaciones falsas.

Comentarios de Facebook