martes, 16 abril 2024 7:15

Jugadores «top» que estarán gratis en julio: los chollos del mercado

El mercado está a la vuelta de la esquina y los clubes ya se preparan para fichar jugadores «top» que puedan darle un cambio rotundo y positivo a su plantilla. Si bien las diversas competencias europeas reanudaron sus actividades tras el parón generado por la pandemia del coronavirus, ya hay equipos que andan olfateando las posibilidades de ahorrarse una buena cantidad de dinero y, a su vez, poder sumar experiencia en el campo de juego.

A continuación, podrás observar algunos nombres de futbolistas de alto nivel que finalizarán contrato con sus instituciones y que buscarán nuevos aires para sus carreras.

«El Matador»

Cavani

Sin lugar a dudas, no se puede hablar de jugadores «top» en el ataque sin antes mencionar a «El Matador», Edinson Cavani, delantero que termina hoy, legalmente, su vinculación con el Paris Saint-Germain, club con el que conquistó 19 títulos y del cual se convirtió en el máximo artillero de todos los tiempos con 200 goles. El uruguayo será recordado por los fanáticos de esta institución toda la vida, gracias al sacrificio, esfuerzo y dedicación que éste le otorgó durante estos 7 años vistiendo la camiseta.

El «charrúa» aún no tiene definido su futuro, debido a que en España se rumora que el Atlético de Madrid no presenta ya algún interés en el atacante de la selección. Sin embargo, el hermano mayor y también representante de Edinson Cavani, Walter Guglielmone, ha confirmado que «El Matador» se ha vuelto un posible trofeo para clubes de talla mundial, tales como: el Inter de Milán y el mítico Boca Juniors del fútbol argentino.