Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 12:47

La performance de Isco le enfrenta a sus propios compañeros

La situación de Isco preocupa al madridismo. En especial al vestuario, donde Sergio Ramos como capitán ha pedido explicaciones al malagueño por su baja forma física y su apatía en la cancha. El mediapunta es uno de los protagonistas de la crisis del equipo blanco, la cual está perjudicando la continuidad de Zidane, entrenador, que siempre ha apostado por él. El defensa pide un mayor compromiso por parte de un jugador que llegó a ser considerado como vital para el equipo y hoy por hoy es una de las piezas para salir en este mercado invernal, donde los madrileños buscarán jugadores para reforzar al equipo.

Ramos le pide a Isco mayor compromiso. Su estado de forma deja mucho que desear y además se le ha visto más concentrado en otros aspectos ajenos al fútbol y no a una temporada que se le empieza complicar a un Real Madrid que cayó por goleada en Mestalla ante un Valencia que es noveno en la clasificación. Los merengues están cuartos a tres puntos de la Real Sociedad. Ya los medios comienzan a soltar prenda de la intimidad de la plantilla. Tras la derrota Sergio se increpó sobre el malagueño y el exigió mayor respeto por sus compañeros.

Isco no encuentra la forma

Sin duda es el periodo más oscuro de Isco en el Madrid. Ni cuando coqueteó con irse al Barcelona ha estado tan mal. Su físico es otro y en lo futbolístico está totalmente alejado de su mejor forma, por lo que Ramos ha comenzado a hacer pública su molestia con mensaje indirectos con sus declaraciones. El capitán quiere que las cosas mejoren y que su compañero comience a trabajar en función de recuperar la forma y se ponga a disposición de Zidane para que todo mejore y el equipo salga a flote antes de que sea tarde.

 Pues las últimas andanzas de Isco han enfurecido a Ramos, quien ve como su compañero se queja por no tener continuidad, pero tampoco trabaja para ello cuando el que el Madrid está en una situación muy delicada. Sin fichajes, con una plantilla descompensada, con un técnico que está siempre en el punto de mira y con un nivel de juego cada vez más flojo, el conjunto blanco está a años luz de poder luchar por grandes cosas este año.

Isco se plantea salir

Es lo que se plantea Isco. Si no puede mantener una continuidad le dirá a su agente que le busque equipo para la venidera temporada. Si puede salir en invierno mucho mejor. El mediapunta está cansado de la prensa, las críticas y ahora su situación con Sergio Ramos, sabe que puede ser útil para cualquier equipo y todavía es atractivo en el mercado. El Madrid necesita flujo de caja y la venta de este jugador no se ha planteado como tal, pero ante la situación es preferible salir de él y conseguir unos 30M€ por su venta.

“Los jugadores tienen que corregir a los entrenadores. Si tú no me pones en una posición en la que no puedo aportar algo positivo a mi equipo, prefiero que pongas a un compañero. Los jugadores saben bien en qué condiciones físicas están y lo que pueden dar en cada posición. Isco quizás no ha sido muy sincero consigo mismo, pero en estas condiciones tienes que decirle al entrenador: yo quiero jugar pero en esta posición no aporto nada”, afirmó Pedja Mijatovic cuando fue interrogado sobre la situación del centrocapista.

Comentarios de Facebook