Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:23

Huesca entrena sin contacto tras el positivo de Oyarzabal

La Sociedad Deportiva Huesca entrenará sin contacto entre sus jugadores hasta que conozca el resultado de las nuevas pruebas PCR a la plantilla, debido al positivo por Covid de Mikel Oyarzabal tras el amistoso del pasado sábado disputado ante la Real Sociedad.

“Tras tener conocimiento del nuevo caso positivo dentro de la plantilla de la Real Sociedad, la SD Huesca ha seguido el protocolo establecido para estos casos hablando, en primer lugar, con las autoridades sanitarias competentes, tanto de LaLiga como del Gobierno de Aragón, desde donde se ha lanzado un mensaje de tranquilidad”, apuntó el Huesca en un comunicado.

De esta forma, la plantilla y el personal ligado al primer equipo del equipo aragonés se han sometido este lunes a una nueva prueba PCR que será repetida el próximo jueves y también el lunes siguiente, según establece el protocolo de LaLiga y el CSD. “Hasta tener los resultados de las pruebas, el equipo entrenará sin contacto sobre el césped de Pirámide”, añadió la entidad.

Comentarios de Facebook