viernes, 29 marzo 2024 0:06

Hazard, Jovic, Bale… Florentino Pérez es incapaz de fichar uno bueno

Luego de una primera presidencia de Florentino Pérez en el Real Madrid, en la que claramente fue de más a menos, el empresario español llegó con la lección aprendida y no le dio tanto poder a los jugadores en esta segunda etapa. Sin embargo, en lo que no cambió fue en su habilidad por realizar grandes fichajes que entusiasmarán a todo el madridismo, algo que ratificó al fichar a grandes como Kaká o Benzema y terminar los flecos del contrato de un Cristiano, cuyo fichaje que ya estaba pactado.

A pesar de que en los últimos años bajó el ritmo en lo que a fichajes se refiere, lo cierto es que al mandatario blanco se le conoce por sus grandes contrataciones; aunque ahora también se caracterice por algunos fiascos sonados. Sin dudas los aciertos han sido más, pero es que esos fallos a la hora de traer futbolista de gran renombre ahora son un verdadero dolor para el aficionado del Real Madrid. En el tiempo acumula varios que fracasaron de blanco; no obstante, son los últimos, por los que gastó más de 300 millones de euros, los que más fresco tienen los hinchas en la mente.

Jovic decepcionó en su primera campaña

Jovic 2 1
Jovic sumpo muy poco al equipo

Otro de los últimos errores de Florentino Pérez fue Luka Jovic. Con el serbio se puede tener un asterisco debido a que esta es su primera campaña, pero lo cierto es que fue una muy decepcionante. Por 60 millones de euros, muchos imaginaron un delantero potente y goleador que vendría no solo a ser un suplente de garantías de Benzema, sino a quitarle el puesto. Sin embargo, nada de eso ocurrió y con un pobre bagaje de dos goles, el atacante terminó su temporada. Aunque pro su juventud se piensa que puede mejorar, si llegase una oferta tentadora se estudiaría; pero si no se quedará un año más para tratar de darle vuelta y demostrar la razón por la que Zidane pidió tanto su fichaje.