Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 4:21

Lo que Zidane pide a Vinícius para seguir como titular

Cambios y nuevas responsabilidades de cara al futuro. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, habría conversado seriamente en días pasados con Vinícius Júnior, uno de sus futbolistas fundamentales, para definir unas cuantas cosas en relación a su rol en el equipo.

“El míster habló con todos después del partido ante el Barcelona. Fueron charlas privadas y sumamente puntuales. Tocó los aspectos más relevantes y las situaciones a mejorar en el transcurso de la temporada. Pero él se extendió un poco más con ‘Vini’. No por algo malo, simplemente estaban conversando sobre los cambios trascendentales que vendrán en los próximos meses y cómo estar preparados para ellos. Confiamos en que todo será para mejor y tendremos épocas gloriosas”, dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro de la plantilla dirigida por el estratega francés, la cual no quiso ser identificada.

Si bien es cierto que Zinedine Zidane salió totalmente complacido del Camp Nou luego de la victoria 1-3 ante el FC Barcelona que les permitió hacerse con ‘El Clásico’ y sumar tres puntos en la jornada siete de la Primera División de España, parece que el galo ha tenido que ser un poco más fuerte y menos complaciente con Vinícius Júnior, un jugador al que él vería como el futuro claro de la institución merengue y, es por ello, que durante su extensa conversación le pidió una cosa que podría cambiar drásticamente el curso de los hechos tal y como se han visto en la actualidad.

Zidane / Vinícius

Aparentemente, el entrenador merengue, quien ha sido el principal artífice de once títulos en el Real Madrid desde su llegada, los cuales están compuestos por 3 UEFA Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España, le habría explicado al jugador oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, Brasil, que los únicos futbolistas que prevalecen y forman parte de la emblemática historia de un equipo son aquellos a los que mejor se les da adaptarse a los cambios.

En efecto, se pudo conocer que Zinedine Zidane le ha solicitado a Vinícius Júnior que transforme por completo su estilo de juego y lo encamine en relación a su próximo rol en el campo con el Real Madrid, el cual le enseñaría una nueva forma de desenvolverse en la cancha y vendría siendo la solución a sus problemas de titularidad de esta campaña, en la que los blancos esperan hacerse con el tan anhelado triplete.

El brasileño se ha caracterizado por ser un jugador diestro que juega espléndidamente como un extremo izquierdo que coordina muy bien con las dos piernas, aunque casi siempre busca el costado derecho para ejecutar el disparo al arco. Aunado a esto, él ha demostrado ser un futbolista que necesita, obligatoriamente, libertad prácticamente absoluta en el último tercio de la cancha, ya que ahí logra explotar todas sus virtudes.

Vinícius / Zidane / Eden Hazard / Real Madrid

Y, por si fuese poco, Vinícius Júnior ha encantado a Zinedine Zidane con su gusto por el juego al espacio, pases cortos y espléndidos regates, aunque este último aspecto de su juego sería una de las principales cosas que el francés quiere cambiar para este año, ya que él considera que el atacante puede aprender a ser más colectivo y aportar desde otra forma para sumar de a tres.

Además, Zinedine Zidane sabe que el retorno a las canchas de Eden Hazard está cada vez más cerca y eso significaría el banquillo para Vinícius si éste no acepta la nueva responsabilidad que le daría el estratega francés, la cual se basaría en la titularidad del brasileño en el once saliendo desde la banda derecha, la mediapunta o, en su defecto, intercambiando posiciones con el ex jugador estrella del Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

¡Menudo problema el que se le avecina a Vinícius Júnior si no se prepara para este trascendental cambio!

Comentarios de Facebook