Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:59

Las veces que el Atlético le sacó los colores al FC Barcelona

Atlético de Madrid y FC Barcelona se miden este sábado (21:00h – Movistar Partidazo) en un encuentro liguero donde los rojiblancos llegan en mejor forma que nunca. Esto después de un comienzo de liga de lo más ilusionante. Por contra, los de Koeman lo hacen notablemente descolgados de los puestos de cabeza tras varios tropiezos en estos primeros compases de la competición doméstica.

Entre tanto, y llegados tras un parón de selecciones que perjudicó al Atlético de Madrid, dos de los jugadores colchoneros -Torreira y Luis Suárez- se perderán el encuentro tras haber dado positivos en covid con la selección uruguaya. A pesar de ello, todo nos dice que viviremos un duelo frenético. Con todo, repasamos las grandes actuaciones de los madrileños ante los blaugranas.

La victoria de Supercopa en Arabia Saudí del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona

Supercopa Atlético FC Barcelona

Sin irnos demasiado lejos, a principios de este 2020 llegó uno de los grandes encuentros. Esta vez en la nueva Supercopa de España, un formato que se había remodelado hasta tal punto que ahora se disputaba en territorio Saudí. Aquel encuentro dio la victoria a los del ‘Cholo’ por un 2-3, resultado que le llevó a la final del torneo para medirse al Real Madrid.

Por entonces, el Atlético hizo uno de esos ejercicios de supervivencia que resultan hasta angustiosos, agarrado a un Oblak sobrenatural, para liquidar en el tramo final. Porque llegó vivo al tramo final, un partido que apuntaba a goleada azulgrana.

De repente el FC Barcelona se cayó con estrépito, cuando más sólida parecía su posición, de modo que Morata y Correa torcieron el destino por mucho que el VAR pareciera destinado a quitarle los goles a los rojiblancos. Todavía con Valverde en el banquillo culé, su bajo rendimiento propició que Koke, Morata y Correa sacaran un partido para el recuerdo.

Comentarios de Facebook