Quantcast
viernes, 23 octubre 2020 10:33

Sergio Ramos y Hazard: crónica de una enemistad

Una nueva temporada da inicio y varios son los equipos que viven un incendio. Si bien el FC Barceleona tiene números problemas y el Valencia ha sufrido pérdidas importantes, existen conjuntos como el Real Madrid en el que, aunque bajito, los problemas existen. A pesar de que no son de una gravedad abrumadora, lo cierto es que el cuadro blanco debe resolver algunas cuestiones importantes y entre una de las que tiene que poner el ojo es la relación que tiene su capitán con la máxima figura de la plantilla, es decir entre Sergio Ramos y Eden Hazard.

Tal como comentan algunos medios el trato que mantienen el líder y a estrella del Madrid es prácticamente nulo; no obstante, todo habría empeorado muy rápido debido a la actitud indiferente de un Hazard al que parece que se le olvidó que lo importante no era llegar al conjunto de la capital española, sino hacer todo lo posible para mantenerse en él.

Una falta de respeto con la plantilla

El belga se fue antes de que se acabará el amistoso ante el Getafe

Ahora mismo la plantilla quiere evitar los malos rollos. Con focos generadores de polémicas como lo eran Gareth Bale y James Rodríguez ya fuera del equipo, lo más normal es que todo mejore; pero al parecer Hazard aún no se ha enterado de nada. En el único duelo amistoso de la pretemporada, el belga no podía participar debido a que aún sigue su puesta a punto; sin embargo, en lugar de quedarse para apoyar a sus compañeros y ver el desarrollo entero del juego, el ex del Chelsea se fue al descanso.

Este hecho molestó mucho tanto a Sergio Ramos como a varios pesos pesados de la plantilla madridista, porque lo ven como una falta de respeto al esfuerzo de otros compañeros. La paciencia del defensor andaluz parece que se acabó con el belga y la tensión crece dentro del vestuario, porque además de la poca implicación que demuestra también evidencia un exceso de peso por el que el capitán también le llamó la atención.

Hazard debe recuperar su buen estado de forma

La falta de profesionalidad empieza a molestar en el vestuario

Dicen que de los errores se aprende, pero para algunos eso no aplica. Si Hazard regresó pasado de peso al inicio de la temporada pasada, en esta se podría pensar que tomaría medidas para evitar sufrir de nuevo; no obstante, nada más alejado de la realidad. El futbolistas que está a llamado a comandar al Madrid al ser el jugador con más calidad del grupo, pues todavía está readaptando su tobillo para no sufrir más lesiones y además está tratando de recuperar su peso ideal.

Sergio Ramos le hizo saber su malestar y el del resto de la plantilla, porque entienden que no esta tan comprometido como debería y le está dando la razón a los que opinan que puede convertirse en uno de los fiascos de Florentino Pérez. La conversación no habría ido muy bien y por ahora la relación estaría rota. Zidane sabe que sus éxitos pasan por tener no solo al equipo enchufado, también a que el líder y la estrella se lleven mejor, por eso deberá mediar para tratar de resolver el asunto. Mientras, el belga seguirá su puesta a punto y solo cuando la calidad que todos saben que tiene comience a salir, sus compañeros volverán a verlo como el gran ídolo que es.

Comentarios de Facebook