Quantcast
viernes, 23 octubre 2020 14:30

El problema de Zidane con Modrić, ¿Debe renovarle?

Luka Modrić, centrocampista del Real Madrid, habría puesto en jaque a los planes del director técnico merengue, Zinedine Zidane, con respecto a la renovación de su contrato, el cual finaliza en junio del año que viene y que significaría el cierre de una fructífera etapa con el cuadro de La Castellana para el jugador.

Si bien es cierto que el mediocampista estrella de ‘La Casa Blanca’ ha sido considerado por todos los especialistas de esta disciplina como el mejor futbolista croata de todos los tiempos, quien claramente se ha vuelto una leyenda en su país, parece que el estratega francés estaría sumamente preocupado por la edad del mediocampista, ya que ésta podría comenzar a condicionar su rendimiento y estado físico.

Lógicamente, Zinedine Zidane sabe que gracias al aporte de Luka Modrić el Real Madrid ha podido ganar cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas de España, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey, por lo que no será nada sencillo despedirlo del mítico Estadio Santiago Bernabéu, el cual ha sido claro testigo de su increíble talento.

Modrić / Zidane

“Será terrible y doloroso de ver. Nadie quiere soportar algo así, pero cada ciclo tiene su final y parece que éste no terminará siendo la excepción. La directiva ya lamenta lo que se avecina y el cuerpo técnico tendrá que comenzar a trabajar para solventar esa situación”, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del cuadro merengue.

Claramente, el croata quedará grabado por siempre en los libros de historia del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, gracias a su total entrega por los colores del Real Madrid y es que él a sus 35 años de edad no quiere abandonar el barco, sin embargo, ha tenido que dejar muy claras sus condiciones para renovar, ya que no aceptará menos de lo que un jugador de su nivel merece.

Modrić / Zidane

Si bien es cierto que Zinedine Zidane ya tenía sus planes para esa zona del campo para la temporada 2021/2022, él no puede obviar que por los pies de Luka Modrić han pasado 17 títulos, en distintas competiciones, para el cuadro de La Castellana, por lo que deberá analizar a profundidad si es viable o no para sus próximas aspiraciones renovar al croata.

“Me queda una temporada y quiero dar todo para ganar algo. Sería fantástico terminar mi carrera en el Real Madrid, pero no es decisión mía, sino del club. No hay muchos jugadores que hayan terminado su carrera aquí, sólo unos pocos, pero quiero jugar más años”, dijo Luka Modrić.

Las declaraciones del centrocampista han dejado entrever que las intenciones de ambas partes, con respecto al futuro, no son iguales y parece que caminan por lados distintos de la calle. Luka Modrić ha exigido que en su renovación él deberá seguir siendo importante en cuanto a los minutos en cancha y, a su vez, su rol dentro de la plantilla tendrá que ser fundamental.

No obstante, habrá que ver qué deparará el futuro, ya que Zinedine Zidane ha depositado todas sus energías en los posibles fichajes de Paul Pogba o Eduardo Camavinga. Además, la increíble mejoría de Martin Odegaard o el regreso de Dani Ceballos, tras estar cedido en el Arsenal FC, podrían ser detonantes para su probable salida del Real Madrid.

Menudo problema en el seno de ‘La Casa Blanca’.

Comentarios de Facebook