Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 14:46

¿Más cerca del Barcelona? Así están las negociaciones con Lautaro

El ariete estrella del Inter de Milán de la Serie A de Italia, Lautaro Martínez, se ha convertido en uno de los objetivos prácticamente inalcanzables, de momento, para el FC Barcelona en este mercado de fichajes de verano.

Si bien es cierto que el conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha caracterizado por ser uno de los equipos más ricos en la actualidad, parece que la pandemia generada por el coronavirus azotó por completo a su economía, la cual ha tenido pérdidas sumamente elevadas y dolorosas.

“La idea principal era fichar a Lautaro Martínez y Neymar Junior. Queríamos crear un equipo de ensueño, el cual fuese invencible y generara terror a todos los rivales directos en competiciones europeas. El presidente Josep Maria Bartomeu había insistido de gran forma en su fichaje y él era la gran apuesta para este período de pases del verano. Sin embargo, la pandemia nos ha impedido traer a jugadores poderosos en este verano”, indicó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del FC Barcelona, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Lautaro

Asimismo, es más que claro que si la actual situación con el coronavirus se mantiene en los cinco continentes, el cuadro catalán se verá sumamente condicionado en las próximas ventanas de pases, donde seguramente no podrán hacerse con los servicios de los cracks más grandes del momento.

Tal y como sucede con el atacante Lautaro Martínez, quien estaría más que encantando por abandonar al Inter de Milán si ve que haya alguna posibilidad de vestirse con los colores blaugranas, y aunque es uno de los sueños de Josep Maria Bartomeu para llenar ese vacío que dejó la salida de Luis Suárez hacia el Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, un rival directo en la Primera División de España, todo se habría puesto cuesta arriba.

El argentino generó muy buenas sensaciones con el cuadro de Antonio Conte y, en reiteradas ocasiones, supo cómo combinarse con Romelu Lukaku, un jugador más que fijo en el esquema de juego del actual subcampeón de la Liga Europa. No obstante, es más que claro que Antonio Conte estaba sumamente preocupado por esa situación con el FC Barcelona, el cual no descansará hasta hacerse con los servicios del ariete y vaya que ha avanzado en las negociaciones.

Pese a que el mercado de fichajes de verano ya cerró, el conjunto blaugrana se ha movido para convencer a Lautaro Martínez, a quien el Internet de Milán le ha prometido un sueldo de siete millones de euros netos por temporada, para así, estirar su contrato desde 2023 hasta 2025.

El FC Barcelona se encuentra en aprietos, ya que no posee en estos momentos de pandemia el suficiente poder adquisitivo para luchar contra esa propuesta de los italianos, así que la única esperanza de ellos para que Lautaro Martínez decida irse al Camp Nou radica en las palabras y poder de convencimiento de Lionel Messi, principal interesado en ver al ex Racing de Avellaneda con los colores azulgranas.

Comentarios de Facebook