Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 0:58

Mestalla recarga las pilas de Mariano: subidón de autoestima

El atacante del Real Madrid, Mariano Díaz Mejía, estaría extremadamente cerca de volver a ser parte de los jugadores del primer equipo de ‘La Casa Blanca’ que sí ven minutos en la temporada y de convertirse en otra de las opciones del director técnico francés, Zinedine Zidane, para esta campaña 2020/2021, en la que esperan revalidar el título obtenido y ser uno de los firmes candidatos a levantar el trofeo más llamativo del año.

“Él (Mariano Díaz Mejía) está muy feliz de que le vuelvan a tomar en cuenta para jugar. No ha sido fácil y él sabe que debe entrenar fuertemente si quiere ser una de las primeras opciones del míster en esta temporada. Jamás imaginó que el entrenador le llamara para salir a jugar, por cómo se iban llevando las cosas, pero todo salió a la perfección. Ahora está más motivado y preparándose para quitarle el puesto a unos cuantos de sus compañeros”, indicó a este respetado medio de comunicación una fuente dentro del combinado merengue, quien pidió ser dejada en el anonimato para no tener inconvenientes con Florentino Pérez, presidente de esa institución.

En este sentido, a Mariano Díaz Mejía se le habría subido de gran forma el autoestima cuando Zinedine Zidane le sacó por catorce minutos al campo durante el encuentro correspondiente a la jornada nueve de la Primera División de España ante el Valencia CF en el Estadio de Mestalla, partido en el que terminaron sucumbiendo estruendosamente 1-4 gracias a los tres tantos del centrocampista Carlos Soler y del autogol del zaguero central Raphaël Varane.

Mariano

El futbolista español​ de ascendencia dominicana ingresó a la cancha al minuto 76′ ante el Valencia CF en sustitución del atacante Karim Benzema, quien anotó el único tanto del Real Madrid en ese desastroso encuentro, y disfrutó del poco tiempo que tuvo al máximo, pese a que el juego claramente ya estaba definido, ya que se sintió complacido de volver a estar con el equipo de sus amores.

Además, para nadie es un secreto que Zinedine Zidane apartó a Mariano Díaz Mejía del primer equipo por la situación que gira alrededor del ariete, a quien le han pedido en reiteradas oportunidades que se marche del mítico Estadio Santiago Bernabéu hacia otra institución, en la que pueda tener mayor protagonismo y parar el estancado que actualmente vive en su carrera profesional.

Zidane Mariano, Florentino / Real Madrid, Zidane

No obstante, el jugador de 27 años de edad se ha rehusado a irse del Real Madrid y se lo ha dejado muy en claro a Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, y al entrenador francés, debido a que él considera que está en el equipo de su vida y que marcharse hacia cualquier otro club significaría un retroceso enorme en su desempeño deportivo.

Aunado a esto, Mariano Díaz Mejía tiene contrato con el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, hasta junio de 2023, por lo que ahora es que le queda tiempo con ‘La Casa Blanca’ y, es por ello, que quiere ponerse en su mejor estado físico, ya que tiene la plena seguridad de que en este mes y medio que queda de 2020 él tendrá su oportunidad para brillar en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, quien comenzará a tratarle como uno más de la plantilla.

Comentarios de Facebook