Quantcast

Los niños mimados de Koeman: estos son sus ‘intocables’ en el FC Barcelona

-

Si bien es cierto que el FC Barcelona está augurando un buen momento de Liga con varias sorpresas en este aranque de temporada, todos saben que habrá que ir con cien ojos puestos a lo que haga el equipo azulgrana, sobre todo ahora que todas las vistas se centrarán en si finalmente llega el esperado rendimiento del equipo que tanto ansía. Una tarea la del técnico holandés que se sigue con toda la atención.

Esto es porque, más allá del ‘caso Messi’ y de todo lo circulado, el FC Barcelona ya sabe que Ronald Koeman tiene sus jugadores predilectos, favoritos e intocables. En lo que si bien el entrenador culé no va a dejar a nadie en el equipo que no merezca un lugar, también es cierto que para Koeman existen nombres propios para jugar con él de manera más que segura. Los repasamos.

2
Koeman tiene especial devoción por Sergiño Dest, el prometedor lateral recién llegado al FC Barcelona

Sergiño Dest, Koeman, FC Barcelona

No tardó en hacer honor a su fama. No le tembló el pulso con Suárez… pero parece que con Sergiño Dest lo ha tenido más fácil. El que más, parece. Esto es porque a Dest lo conocía de anteriores etapas, como la de la selección holandesa que nunca surgió, ya que el jugador se decantó por vestir los colores de Estados Unidos (pese a las llamadas insistentes de Koeman).

En esas, ahora el FC Barcelona, de la mano de Ronald Koeman, se hizo en esta última semana con los servicios del talentoso Sergiño Dest, un joven estadounidense de 19 años que viene a tierras culés para comerse el mundo. Ya se hizo notar en holanda, donde se consagró relamente como una apuesta total de futuro.

Formado en la eternamente prolífica cantera del Ajax, con tan solo 19 años se ha ganado con creces que se hable de él como de unos los carrileros con mayor proyección de cara a la próxima década. Sus cabalgadas pegado a la cal son toda una pesadilla para los rivales, y bien valen para el símil animalístico mediante el que se puede aseverar que nos encontramos ante un auténtico pura sangre. Y es ahí donde Koeman lo ve como un intocable para su juego en el FC Barcelona.

Comentarios de Facebook