Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 21:56

Así pone a parir a Benzema la prensa brasileña

División y enormes problemas en el horizonte. El atacante estrella del Real Madrid que dirige el experimentado Zinedine Zidane, Karim Benzema, se habría metido en tremendo lío por arremeter injustamente contra uno de sus compañeros de equipo.

Si bien es cierto que el ariete merengue figura como uno de los favoritos e intocables jugadores del estratega galo, parece que esta incómoda situación con uno de sus colegas podría terminar saliéndole extremadamente costosa en el ámbito deportivo, ya que el presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, podría hartarse, decir basta y sacarle del plantel.

“Esto se ha puesto demasiado tenso y no sabemos en qué puede parar todo esto. Él no le da oportunidades, solamente le juzga y ataca sin compasión. El míster no está feliz con nada de lo que está pasando, pero nosotros no podemos opinar. Hay que esperar para ver qué sucede en los siguientes días, aunque muchos están disgustados con la actitud de Karim Benzema”, dijo a este respetado portal web de noticias por vía telefónica una fuente dentro de la plantilla del Real Madrid, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Benzema

Y es que para nadie es un secreto que Karim Benzema se ha portado de lo peor con una de las joyas más grandes e interesantes en la actualidad del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions: Vinícius Júnior, a quien constantemente ha atacado de forma fuerte y terrible con sus palabras dentro y fuera del campo de juego.

El extremo izquierdo oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, no ha tenido el mejor desempeño en los últimos encuentros de ‘La Casa Blanca’ y ha demostrado que todavía le falta mucho camino por recorrer para afianzarse como una de las figuras más importantes de la Primera División de España, sin embargo, la forma en la que su compañero francés le ha corregido y le ha tratado no ha sido la más idónea, la cual le ha servido para ganarse de enemigos a toda la prensa, aficionados y futbolistas brasileños, quienes han salido a la defensa de Vinícius Júnior.

En este sentido, uno de los jugadores que se ha manifestado a favor del extremo izquierdo sudamericano del Real Madrid ha sido el atacante estrella del Everton de la Premier League de Inglaterra que dirige Carlo Ancelotti, Richarlison, quien no se cortó ante nada ni nadie y le dejó un claro mensaje a Karim Benzema mediante un comentario que realizó en una reciente publicación de Instagram del francés, en el que le aclara que no se juega con “la tropa de Vini”.

Benzema

Además del ariete brasileño, varios periodistas de renombre de ese país se hicieron sentir en las redes sociales, tales como Camila Carelli y Cosme Rímoli, quienes claramente dejaron muy mal parado a Karim Benzema y recordaron que esta situación debe ser extremadamente dolorosa para Vinícius Júnior, ya que éste había declarado desde sus inicios que él admiraba de gran manera al delantero francés.

“A mí me pareció muy feo el gesto de Karim Benzema porque lo hace delante de Vini en un idioma que él sabe que el brasileño no comprende. Es una actitud baja y cobarde. Fue una traición de un jugador que tiene histórico marcado por el caso de chantaje con Valbuena. Karim Benzema faltó al respeto a Vinícius Júnior y a Zinedine Zidane, que es el responsable de alinear el equipo de la forma que él mejor entiende. Lo que pasó fue vergonzoso”, son algunos de los comentarios más fuertes y contundentes hacia el ex ariete de la selección de Francia.

Cabe recordar, que todo este problemón se debe a la forma en la que Karim Benzema trató a Vinícius Júnior durante el encuentro correspondiente a la jornada dos de la UEFA Champions League ante el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania, en el que el galo golpeó con palabras al sudamericano.

Benzema
Comentarios de Facebook