Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:25

El crack que arruinó su carrera tras pasarse de la raya con Cristiano

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en toda la historia del fútbol, fue el principal responsable de que una de las joyas formadas en la cantera del Real Madrid no lograra establecerse de gran forma con el primer equipo.

Si bien es cierto que el portugués se ha caracterizado por ser un jugador al que le encanta ayudar en el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de sus compañeros de equipo, pues parece que durante su estadía en el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, se encargó de arruinarle la carrera a un crack que se atrevió a pasarse de la raya con él y a retar su peso e influencia en la toma de decisiones del director técnico merengue, Zinedine Zidane.

“En cada club se sabe muy bien que las estrellas son intocables y que nadie debe pasarse de la raya con ellos. En el FC Barcelona, Lionel Messi es ídolo, nadie lo toca y es respetado por todos. Lo mismo sucedía cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Real Madrid. Lamentablemente, una de las anécdotas más tristes trata sobre un jugador joven que venía dando de qué hablar con el primer equipo, ya que era regular en sus entrenamientos y venía sorprendiendo a todos. Pero un día se le ocurrió meterse con Míster Champions y bueno… hasta ahí llegó su aventura con el primer equipo”, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro de ‘La Casa Blanca’.

Cristiano Ronaldo

Pues se trataría nada más y nada menos que del zaguero central estrella José Manuel Hernando Riol, mejor llamado por todos simplemente como Manu Hernando, quien terminó fuera de la órbita del entrenador Zinedine Zidane, en aquel momento, por haberle dado con todo a Cristiano Ronaldo, el máximo referente de ese equipo, quien no le perdonó ese tonto error y le hizo vivir tiempos sumamente turbios y tristes para su progresión.

Todo sucedió durante la temporada 2017/2018, en la que él pasó a formar parte de la plantilla del Real Madrid Castilla para jugar en la Segunda División B, combinado en el que estaría por dos largas campañas y media a las órdenes de Santiago Solari, Manolo Díaz y Raúl. Ese año, Manu Hernando era uno de los jugadores juveniles habituales en los entrenamientos con el primer equipo, plantel con el que vio minutos en los amistosos disputados en la gira de pretemporada.

Sin embargo, un día durante uno de los entrenamientos al oriundo de Palencia, una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia de Palencia, se le ocurrió en un balón dividido, pensando que iba a llegar mucho antes que Cristiano Ronaldo, meter fuertemente la pierna, acción que lanzó al astro portugués directamente hacia el suelo, quien por un rato estuvo gritando de dolor y haciendo gestos de molestia.

Cristiano Ronaldo

Al día siguiente, Manu Hernando, quien era uno de los juveniles favoritos de Zinedine Zidane por su jerarquía, buenas salidas con la esférica, excelente aspecto físico, alto nivel técnico y su perfecta incorporación al ataque por sorpresa, le fue comunicado que no iba a volver a entrenar con el primer equipo, tal vez por la brutal patada que le pegó a uno de los máximos referentes del cuadro dirigido por el francés.

Por ahora, el zaguero central de apenas 22 años de edad defiende los colores de Sociedad Deportiva Ponferradina de la Segunda División de España, tras ser cedido por el Real Madrid Castilla el 7 de agosto del presente año por una temporada, sin embargo, existe la gran posibilidad de que vuelva al Real Madrid y sea uno de los nuevos defensores de ‘La Casa Blanca’, sobre todo en esta actualidad en la que ya no está Cristiano Ronaldo.

Comentarios de Facebook