lunes, 21 septiembre 2020 8:23

Fognini pasa por quirófano por una larga lesión en los tobillos

El tenista italiano Fabio Fognini anunció este sábado su paso por el quirófano para ser tratado de los dos tobillos, con sendas cirugías de artroscopia con el objetivo de poner fin a los problemas que arrastra desde hace más de tres años.

“Vengo teniendo un problema con mi tobillo izquierdo los últimos tres años y medio. Es un problema con el que he sabido convivir. Después mi tobillo derecho empezó también a molestar los últimos dos años. Esperaba que estos problemas desaparecieran durante estos dos meses de parón pero, al volver a los entrenamientos, aún están ahí”, explicó el actual número 11 del mundo.

Del mismo modo, ante el parón por culpa de la pandemia del coronavirus, Fognini confesó que vio la oportunidad de operarse. “Después de un examen médico y una larga discusión con mi equipo, he decidido someterme a una cirugía de artroscopia en los dos tobillos”, apuntó.

“Creo que es lo correcto mientras el Circuito está en este parón. Me someteré hoy a esta operación en Italia. No puedo esperar por volver a jugar”, añadió el jugador italiano.