viernes, 18 septiembre 2020 9:37

Florentino Pérez no ficha uno bueno. Los últimos fiascos del Real Madrid

En la actualidad, la dirigencia del Real Madrid comandada por Florentino Pérez es una de las mejores que se pueden ver en el panorama futbolístico. En términos de títulos y de realzar el nombre del club, el mandatario blanco ha sido un verdadero maestro. Además de que su aura de ser un gran comprador, que puede fichar a quien se proponga, sigue reinando por toda Europa. Pero lo cierto es que, en los últimos años, también tuvo algunos traspiés en cuestión de fichajes que no empañan el paisaje de tantos títulos, pero que lo afean un poco.

Jugadores de mucho prestigio, que además llegaron para dominar al equipo o para agrandar sus carreras, entre todos han aportado muy poco para lo que se esperaba. Cierto que hay calidad y muchos goles en momentos trascendentales, pero a los cracks se les pide más y en ese aspecto han quedado a deber. Algunos fichajes de Florentino Pérez todavía tienen tiene tiempo de revertir su situación, pero a otros se les acabó el tiempo y van sin frenos hacía la puerta de salida.

Bale es el gran fiasco de Florentino Pérez

Zidane
El galés nunca pudo sustituir a Cristiano Ronaldo

Gareth Bale llegó al Madrid a cambio de 101 millones de euros en el 2013. Por esa cantidad no solo se convirtió en el fichaje más caro de la historia, también en el sustituto de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ambas cosas quedaron totalmente en el pasado, porque muchos han superado esa cantidad y sin el portugués en el club blanco, el galés ha sido una sombra. Su apatía, la desgana con la que entra a los partidos, su pocas ganas de integrarse (dicen que no sabe castellano) y el poco ánimo que se le ve por estar el equipo merengue lo hicieron caer en desgracia al frente de la afición y, peor, de un Zidane que no lo quiere ver ni en pintura. Aunque hizo grandes goles importantes su salida es inminente, porque sin duda es uno de los mayores errores de Florentino Pérez.