Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 5:08

Simeone quiere a Kondogbia y el futbolista tiene un pulso al Valencia

Los problemas comienzan a acumularse desde hace un buen tiempo en el seno del Valencia CF. A la marcha de jugadores claves y a la falta de fichajes de peso para luchar por se un rival digno dentro del campeonato español, la realidad dice que el conjunto che lo tendrá muy difícil para resaltar durante esta temporada. Pese a eso, Javi Gracia está haciendo lo que puede con el equipo que le quedó a su disposición y aunque está muy molesto con la directiva por la falta de refuerzo, él aceptó seguir en el proyecto; pero las cosas podrían dar un vuelco muy grande si se concreta el deseo de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que quiere llevarse a Geoffrey Kondogbia.

La salida de Thomas Partey dejó un agujero en el centro del campo de la escuadra colchonera, pero el hecho de que saliera previo pago de su cláusula de rescisión le permite al Atlético poder contratar a un remplazo a pesar de que ya se acabó el periodo de fichajes, aunque con el problema de que no puede ser alguien fuera de LaLiga y que tampoco podrá participar en Champions League. El estratega argentino tenía algunos jugadores en mente, pero Kondogbia es su favorito y este se ha dejado querer hasta el punto de comenzar un pulso con el Valencia.

Simeone quiere al centroafricano a toda costa

Para el argentino es una prioridad reforzar el centro del campo

Con la marcha de Thomas el peso defensivo del centro del campo quedó un poco huérfano, por eso la llegada de Kondogbia solucionaría eso que falta. La capacidad de corte que tiene, su buen repliegue y la gran salida de de balón que puede hacer, además de otras cualidades, son las que Simeone quiere aprovechar. Al ver el interés del argentino, el aún futbolista del Valencia ya ha comenzado a mover ficha para poder irse a Madrid.

Kondogbia ya hizo público su descontento con el club che, hasta el punto recriminar a la directiva del equipo, a la que acusa de mentirosa, y también dejó claro su deseo de irse. La presión que ha implantado es máxima, tanto así que no ha aparecido ni en las últimas convocatorias ni en los entrenamientos alegando que tiene algunos problemas físicos que le impiden jugar con total normalidad.

Javi Gracia no quiere debilitar al equipo

Kondogbia es pieza central del Valencia

El panorama luce muy complicado para que se dé la continuidad del centroafricano en el Valencia, pero a pesar de eso Javi Gracia no se rinde y apuesta pos u continuidad. Para el nuevo técnico del conjunto murciélago, Kondogbia es una pieza clave y perderlo en su mediocampo debilitaría aún más las posibilidades de hacer una buena campaña.

Si bien sabe de los problemas del jugador con la directiva, que lo han llevado a plantarse y a no querer jugar más en las filas del Valencia, el poder contar con buenos futbolistas le parece lo primordial a Gracia en estos momentos. Las molestias en el talón que supuestamente tiene y le impiden jugar, son ahora el único escollo que los separa y que mantienen en vilo a toda una afición que quiere que Kondogbia se quede.

Comentarios de Facebook