Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:09

Real Madrid mantiene el ojo echado en Milan Skriniar

La cuenta regresiva andando para que Sergio Ramos acabe su vinculación con el Real Madrid, que a partir de enero puede negociar con cualquier club, toda la fanaticada blanca tiembla. El temor de perder al capitán merengue está muy presente; pero la realidad es que con o sin el de Camas en la plantilla, esta necesita un refuerzo importante en la zaga y tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane sondean el mercado en busca del jugador más adecuado.

Después de ver lo que hay en el panorama, lo cierto es que no hay muchas opciones de calidad disponibles; solo en Italia aparece uno que cubriría todas las necesidades del conjunto español y ese no es otro que Milan Skriniar. El eslovaco pasa por un momento muy difícil en el Inter de Milán, debido a que Antonio Conte no cuenta para nada con él y eso lo empuja prácticamente fuera del equipo, un hecho que los blancos tratarán de aprovechar.

Skriniar tendría vía libre para irse

El eslovaco no cuenta para Conte

En la Serie A no había aparecido un central tan prometedor desde hace mucho tiempo. Sus acciones en la Sampdoria lo hicieron destacar en todo el panorama futbolístico; sin embargo, fue su deseo de seguir en Italia y la buena oportunidad que le ofreció la escuadra nerazzurra lo que lo motivó a irse con ellos. Pese a esa elección, la llegada de Conte lo ha relegado al ostracismo debido a que para él no combina con el sistema táctico de tres centrales que él utiliza. Todo eso le viene de perlas a un Real Madrid que busca un buen central.

Aunque también la prensa italiana especula con que Skriniar tuvo un problema personal con el técnico italiano, la verdad es que no tiene minutos y a sus 26 años parece un total desperdicio. Su calidad frente a rivales complicados, su buen juego aéreo y su gran posicionamiento son sus armas para presentarte; pero nada de eso le importa a un Conte que prefiere más movilidad, lo que también motivó a sacar a Godín de su equipo. Ante esa situación varios clubes como el Tottenham, PSG o incluso el Barcelona tantearon la posibilidad de fichar al eslovaco; no obstante, nunca hicieron una propuesta firme.

Un buen golpe en el mercado

Los merengues tienen una buena oportunidad para ficharlo

Para el Real Madrid supondría una gran inversión, porque al verse relegado en el banquillo por Conte ha hecho que su precio bajara mucho. No obstante, su calidad deportiva esta fuera de toda duda; tanto es así que son varios los equipos que siguen tras su pista, como el mismo Barça, Manchester City o PSG, y en invierno podrían tratar de ficharlo.

Los blancos tendrán que moverse rápidamente en el mercado para llevárselo, más ante la posibilidad de que Sergio Ramos al final no quiera renovar y aún si quiere, tampoco haría mal que se reforzaran con un hombre de tanta calidad como Skriniar. En una zaga que necesita renovarse con urgencia y que además se ha visto muy debilitada en los últimos duelos, la verdad es que la llegada de un defensor como el eslovaco los dotaría de más presencia y les permitiría mantener esa competitividad que requieren para seguir luchando por todo.

Comentarios de Facebook