Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:25

El deseo de Florentino Pérez para relevar a Odriozola

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya tendría en mente al siguiente relevo de uno de los jugadores que no ha logrado entrar de buena forma en los planes del director técnico merengue, Zinedine Zidane.

“No hay rostros nuevos, pero sí planes para todos y cada uno de ellos. El mercado de fichajes de verano sirvió para salir de unos cuantos descartes del entrenador. Ahora nos toca planificar de buena manera la nueva era del Real Madrid con los que hay en la plantilla. Hay una buena mezcla entre juventud y experiencia. Este año vamos a por todas y así lo ha deseado el presidente”, dijo a este respetado medio de comunicación una fuente dentro del cuadro vikingo.

Si bien es cierto que el Real Madrid se ha caracterizado por ser un club que siempre da mucho qué hablar a la prensa en los diversos mercados de fichajes de la temporada, parece que en esta ocasión Florentino Pérez ha preferido pasar desapercibido, para así, planear perfectamente su próximo movimiento, el cual podría dejar con la boca abierta a propios y extraños.

En efecto, la siguiente jugada del mandamás del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, sería relevar a Álvaro Odriozola, quien no logró encajar de buena forma en su etapa como cedido en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, en el que vio más el banquillo que el campo de juego.

Odriozola Real Madrid

Asimismo, el lateral derecho ha hecho lo propio en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, quien ya ha hablado seriamente con Florentino Pérez para buscarle un sustituto lo antes posible, debido a que no ve con buenos ojos su desempeño en el equipo de La Castellana.

Además, se pudo conocer que Álvaro Odriozola se habría unido recientemente a Dani Carvajal en la lista de jugadores lesionados, situación que ha afectado de gran manera a los planes del estratega galo, quien pensaba resolver ese problema momentáneamente con el oriundo de San Sebastián, Guipúzcoa.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, comunicó el club presidido por Florentino Pérez sobre la situación física del lateral derecho.

Florentino Pérez / Odriozola

Ahora, Zinedine Zidane le habría propuesto al presidente merengue ir a por los servicios del lateral derecho del Norwich City de la Championship de Inglaterra, Max Aarons, quien ha presentado una progresión más que prometedora y se ha posicionado rápidamente como una de las perlas en esa posición del balompié de ese país. El nacido en Hammersmith, Londres, Reino Unido, a sus apenas 20 años de edad ya posee un mercado de valor interesante: 20 millones de euros, según el portal web especializado en fichajes Transfermarkt.

Claramente, Max Aarons sería el relevo perfecto y tan deseado por Florentino Pérez para Álvaro Odriozola, quien seguramente verá la puerta de salida del mítico Estadio Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes de invierno, el cual promete ser sumamente movido para el conjunto de La Castellana.

Comentarios de Facebook