Quantcast
martes, 20 octubre 2020 2:25

El delantero ‘top’ del Arsenal que da calabazas a Bartomeu

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no ha logrado comenzar de buena forma la supuesta revolución en la institución y es que la mayoría de los jugadores que intentan seducir, terminan rechazándolos de manera dolorosa.

Si bien es cierto que el cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes era uno de los conjuntos más deseados por cualquier futbolista del mundo, parece que ahora han pasado a ser el hazmerreír de todos los equipos del planeta y, claramente, se han convertido en el peor destino para cualquier jugador, ya que han demostrado no tener un proyecto que logre ser sustentable.

Y así lo ha dicho el propio Lionel Messi, el seguramente mejor jugador en toda la historia de ese equipo, quien además envió un burofax a la directiva para anunciar su total descontento y posible salida, tras ver que no existían las condiciones pertinentes para continuar en el Camp Nou.

Sin embargo, la situación finalizó en los mejores términos para ambos lados, principalmente porque el astro argentino aseguró que jamás iría a juicio con el club de sus amores, por lo que su salida podría ser para el año que viene si, en determinado caso, el mandamás blaugrana no lo logra convencer para que renueve.

Bartomeu / Barcelona

Lamentablemente, Josep Maria Bartomeu sigue en el ojo del huracán y parece que en estos momentos no hay algún movimiento que le salga a la perfección, incluyendo su intento fallido para hacerse con los servicios del delantero estrella del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, Pierre-Emerick Aubameyang, quien les dio calabazas en reiteradas oportunidades durante este mercado de fichajes de verano hasta que firmó su renovación con “los artilleros”, el cual significó el adiós a todas las oportunidades que tenía el FC Barcelona en adquirirlo para esta temporada 2020/2021, en la que esperan volver contundentemente a la élite del fútbol y llevarse el tan anhelado triplete.

“El ariete de Gabón disipó todas las dudas que habían entorno a su futuro y decidió quedarse en el Arsenal. Otro golpe fuerte al corazón de toda la directiva blaugrana, la cual no ha logrado convencer con esta supuesta ‘revolución’ que están llevando a cabo para superar estos momentos oscuros”, dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente desde Inglaterra, la cual también aseguró que el motivo principal para que Pierre-Emerick Aubameyang decidiera quedarse radica en la llegada de Mikel Arteta, quien ha logrado un cambio brutal en todos los aspectos posibles del Arsenal.

Cada vez falta menos para que el mercado de fichajes de verano finalice y parece que Josep Maria Bartomeu se ha quedado sin opciones para esta supuesta ‘revolución’ que están llevando a cabo en el FC Barcelona. Otro golpe fallido en sus esperanzas para quedarse en la directiva blaugrana.

Comentarios de Facebook