domingo, 27 septiembre 2020 23:00

El Southampton sorprende al City y el Liverpool celebra el título

El Southampton sorprendió (1-0) al Manchester City este domingo en la jornada 33 de la Premier League, una alegría que no cambia mucho la clasificación, mientras que el Liverpool celebró su reciente título en Anfield con un 2-0 ante el Aston Villa.

La presión al juego de los de Pep Guardiola terminó generando el robo de Armstrong a Zinchenko, que sin controlar remató a gol el Che Adams desde lejísimos. La defensa y la lucha local sujetaron a un City que casi seguro será segundo. El Southampton se ve mirando arriba en la tabla aunque aún en zona media.

Mientras, después de su derrota ante el City, el Liverpool volvió a Anfield para lograr la primera victoria de celebración a su título de Premier. Mané y Curtis Jones firmaron el 2-0 para los de Klopp, con objetivos en busca de que sea una liga de récord. El Aston Villa se queda en zona de descenso.

Además, la jornada dejó este domingo el empate (1-1) ante el Burnley de un Sheffield United que no renuncia a jugar en Europa la próxima campaña. El West Ham United logró un punto escaso (2-2) ante el Newcastle en búsqueda de la salvación.