Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:37

Cristiano pide a este jugador del Barcelona y Messi responde ‘no’

Con el campeonato de la Serie A ya en el bolsillo, la Juventus comienza a planear lo que será su próxima temporada. Según algunos medios, Cristiano Ronaldo, máxima estrella del equipo, pidió a la dirigencia de la Vecchia Signora que hiciera un esfuerzo para traer a un jugador fuerte del Barcelona; que por distintos motivos no termina de mostrar todo su potencial. Sin embargo, ante esta propuesta es muy probable que se encuentre con la negativa de un Lionel Messi que no este muy de acuerdo.

La pieza que quiere sumar el portugués al conjunto italiano es nada más y nada menos que Ousmane Dembélé. El francés es considerado por muchos como uno de los peores fichajes en la historia del conjunto catalán, pero es que los 150 millones de euros que costó pesan demasiado para lo poco que ha dado. Ahora la Juve puede darle una mano para recuperar el nivel que hace tiempo mostró en el Borussia Dortmund.

Puede ser un buen acompañante para Cristiano

Dentro del equipo italiano se vienen algunos cambios. Varios jugadores importantes dejarán lugares vacantes en la delantera, esto debido a la salida de hombres como Federico Bernardeschi o, sorprendentemente, Douglas Cotsa; y allí es que entra la figura del extremo galo, quien podría ser un buen aditamento al poderío ofensivo que genera Cristiano Ronaldo.

Si llega en buenas condiciones físicas, Dembélé le puede aportar al equipo velocidad, desparpajo, calidad técnica, mucha habilidad en el regate y una buena pegada con las dos piernas. Con esas cualidades sobre el césped, el francés se vuelve un atacante imparable, que pudiera sumarle mucho a una Juventus que vive, la mayoría de las veces, solo de los goles del portugués.

A pesar del interés, lo cierto es que la escuadra turinesa no está dispuesta a ofrecer la cantidad inmensa de dinero que pide el Barça y solo pondrá unos 90 millones de euros sobre la mesa. Desde Cataluña meditan mucho con la propuesta y, aunque Messi pudiera poner sus pegas, están dispuestos a negociar la salida de un Dembélé que los ha decepcionado en muchos niveles.

Cansados del francés en Barcelona

En Barcelona estarían hartos de Dembélé, al que sus constantes lesiones le quitaron la oportunidad de demostrar todo su potencial. Los problemas físicos que ha tenido se acumulan desde su llegada a la Ciudad Condal en el 2017, cuando llegó para acallar a las masas por el nefasto traspaso de Neymar al PSG, y se combinan además con algunos escándalos fuera del campo que lo dejan en muy mal lugar.

Las noticias de su mala alimentación, sus constantes desvelos, su estilo de vida alocado y una adaptación casi nula, que se comprobó el día que Messi trató de defenderlo de un árbitro diciendo que él no sabe hablar español, son factores que ya tienen cansado a un Josep Maria Bartomeu que, según la prensa catalana, escuchará ofertas por él este verano. Cristiano ya lo pidió y solo faltará ver si la oferta de la Juve será suficiente para un Barcelona que necesita recolectar mucho dinero.

Comentarios de Facebook