Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:35

Benzema, Cristiano y otros futbolistas que presumen de estos cochazos

Karim Benzema del Real Madrid y Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín son las estrellas de la élite del fútbol que pueden presumir los mejores coches.

El atacante del cuadro merengue ha expresado en diversas entrevistas que es un gran amante de la velocidad y de los modelos lujosos que le permiten alcanzarla en la vía. Si bien es cierto que su colección de coches es una de las más grandes, costosas y hermosas en el mundo del balompié, existe uno que se lleva la batuta y el corazón del ariete francés de 32 años de “La Casa Blanca”: el Bugatti Chiron.

Karim Benzema

Este majestuoso coche de Karim Benzema es un superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen como el sucesor del Bugatti Veyron. Entre sus especificaciones, destaca el motor central W16 sobrealimentado por 4 turbocompresores, que genera 1500 CV (1103 kilovatios) a las 6.700 rpm y 1600 N·m (1180 lb·pie) de par máximo a las 2.000-6.000 rpm. Asimismo, el Bugatti Chiron, al igual que su predecesor, ostenta una estructura de carrocería de fibra de carbono, suspensión independiente y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Además, este coche del galo acelera de 0-100 kilómetros por hora en 2.4 segundos, de 0-200 kilómetros por hora en 6.4 segundos y 0-300 kilómetros por hora en 13.5 segundos. Del mismo modo, se pudo conocer que el Bugatti Chiron puede llegar hasta los 380 kilómetros por hora en modo normal, aunque con una segunda llave se puede desbloquear el modo “velocidad máxima” con la cual éste alcanza los 420 kilómetros por hora.

Definitivamente, el Bugatti Chiron, con un valor de mercado que ronda los 3 millones de euros, es el coche perfecto para complacer las fantasías de Karim Benzema, quien claramente debió escoger la Fórmula 1 como deporte opcional.

Paul Pogba

Karim Benzema

Paul Pogba, centrocampista en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra, es otro de los jugadores que presumen de hermosos y lujosos cochazos. En este caso, el francés posee un Rolls-Royce Wraith Black que le costó 286.410 libras esterlinas.

Además, este precioso automóvil del mediocampista de 27 años de edad es uno de los más cotizados y deseados en el Reino Unido, así que se puede decir que Paul Pogba no se queda atrás ante las bellezas que tienen en el garaje Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Comentarios de Facebook