Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 11:14

El Barcelona Open Banc Sabadell y Roland Garros se vinculan comercial y estratégicamente

El Barcelona Open Banc Sabadell formará parte del ‘Roland Garros Pro Series’, iniciativa de patrocinios estratégicos lanzada por la Federación Francesa de Tenis (FFT) que vincula al ‘Grand Slam’ parisino con algunos de los mejores torneos del circuito en tierra batida.

Según comunicó el torneo barcelonés, la FFT busca “fortalecer las relaciones” con otros torneos de tierra batida, estableciendo una mayor colaboración con el objetivo común de promover el tenis en esta superficie y aunar fuerzas a nivel comercial y estratégico.

Roland Garros, único torneo de ‘Grand Slam’ sobre arcilla, persigue un “fuerte compromiso” con algunos de los certámenes más destacados, como el propio Godó o el Argentina Open (ATP 250), Río Open (ATP 500), Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes (ATP 250) y el Internacional de Estrasburgo (WTA International), para fomentar su compromiso con en el tenis profesional masculino como el femenino.

Todos ellos formarán parte del ‘Roland Garros Pro Series’, y unidos construirán “fuertes y duraderas relaciones”, compartiendo la experiencia y promoviendo iniciativas comunes en el campo de la responsabilidad social empresaria, para mejorar en varios aspectos.

“Es una iniciativa extraordinaria de la cual estamos encantados de formar parte como uno de los históricos torneos de la ATP en esta superficie. Esta colaboración, además de promocionar la tierra batida alrededor del mundo, nos permitirá compartir experiencias, sinergias y mejores prácticas con nuestros patrocinadores que redundaran en beneficio de nuestros sponsors y aficionados”, aseguró el CEO del Barcelona Open Banc Sabadell, Xavier Pujol.

Comentarios de Facebook