jueves, 28 marzo 2024 10:48

El Baloncesto Fuenlabrada será Urbas Fuenlabrada por tres temporadas

El Baloncesto Fuenlabrada pasará a denominarse Urbas Fuenlabrada tras el acuerdo entre el club madrileño y Urbas Grupo Financiero, empresa española especializada en la promoción inmobiliaria y la gestión del suelo, por las próximas tres temporadas.

“Hoy es un día importante para nosotros, damos la bienvenida a Urbas agradeciendo su decidida apuesta justo en un momento tan delicado para todos. Su apoyo nos dará un renovado impulso para ser aún más competitivos en un torneo tan exigente como la Liga Endesa. Iniciamos un trabajo conjunto que nos reforzará tanto a Urbas como a nuestro club”, celebró José Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada.

Por su parte, el presidente de Urbas, Juan Antonio Acedo, recalcó que han apostado “por un equipo con la trayectoria histórica del Fuenlabrada”, con el que comparten “los valores de esfuerzo, disciplina e ilusión tan necesarios en estos tiempos y un ambicioso proyecto de futuro para continuar creciendo en los próximos años”.

Además, según indicó el club fuenlabreño, el acuerdo incluye el firme propósito de ambas entidades de trabajar conjuntamente para extender y mejorar la labor de carácter social que siempre ha caracterizado al Baloncesto Fuenlabrada.

La firma de esta alianza tuvo lugar en el pabellón Fernando Martín del equipo madrileño, con la presencia de Antonio Martín, presidente de la ACB, Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid y Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada.

Con este acuerdo, la presencia de marca del patrocinador estará en todas las equipaciones de la plantilla y en todos los soportes de prensa y redes sociales, así como en el pabellón Fernando Martín, donde se repartirá entre la publicidad estática y las pantallas LED, entre otros.

Además, el equipo de la Liga Endesa lucirá el nuevo logo de la promotora, que encara el nuevo curso con el rediseño de su enseña. Un cambio que se enmarca en la estrategia paulatina de Urbas de diversificación de negocio, apertura de nuevos mercados y expansión de marca que irá implantando en los próximos meses y que supone un giro en la imagen de una compañía con más de 75 años de historia.