Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 22:01

Antonio Conte: “Todo el mundo parece involucrado, esperábamos un partido duro”

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, felicitó a su equipo por un serio encuentro, como exigía el guion, ante el Getafe este miércoles, donde sellaron su pase a cuartos de final de la Liga Europa, gracias a tener a todo su equipo “involucrado”.

“El Getafe empezó muy bien y creó algunas ocasiones, pero poco a poco fuimos tomando el control de juego y creo que la victoria es totalmente merecida. Estoy contento porque todo el mundo parece muy involucrado, incluso los jugadores que no juegan de inicio. Este es el espíritu que quiero”, dijo tras el partido.

El técnico italiano se refirió a un “partido duro” ante un Getafe que perdonó y que tuvo un penalti en el minuto 75 para poner el 1-1. “Jugar partidos así en Europa es una gran experiencia para nosotros para crecer como equipo. El Getafe ha hecho muchos méritos. Fue una noche muy positiva y estoy muy contento porque veo que están determinados a continuar esta aventura y no irse aún de vacaciones”, afirmó Antonio Conte tras el 2-0 a favor.

“Esperábamos un partido duro. Sabíamos que íbamos a necesitar una noche intensa y estoy muy contento de que los jugadores lo hicieran, darlo todo en el campo. Los jugadores parecen entender que necesitamos trabajar unidos todos para no encajar goles y es lo que hicimos esta noche”, terminó Antonio Conte.

Comentarios de Facebook