lunes, 21 septiembre 2020 2:37

Ángel Correa: “Saber que muy pronto volvemos a jugar es una alegría inmensa”

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa ha asegurado que siente una “alegría inmensa” por saber que “muy pronto” podrán volver a jugar, cuando se reinicie LaLiga Santander, y ha añadido que han pasado momentos “muy duros” en la cuarentena.

“Con todo esto, con la locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar la Liga, es una alegría inmensa. Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece, y falta muy poco”, manifestó en declaraciones a los medios del club.

El argentino aseguró estar “muy contento” por ver más cerca el volver a los terrenos de juego. “Tenía muchas ganas de volver a las instalaciones a entrenar con mis compañeros”, aseguró.

Y es que, en el confinamiento más estricto y cuando no podía salir de casa, lo pasó mal. “Fueron momentos muy duros los de la cuarentena, pero ya estamos otra vez en marcha”, matizó optimista.

“Será un partido muy importante, vamos a ir a buscar la victoria como lo hacemos siempre. El equipo se está preparando muy bien para ese momento”, comentó de cara al primer partido de Liga programado, el de la jornada 28 contra el Athletic Club en San Mamés.