miércoles, 23 septiembre 2020 20:50

Al fin le abren la puerta: los posibles destinos de Gareth Bale

Los caminos del Real Madrid y Gareth Bale parecen estar, por fin, destinados a separarse. Desde hace mucho que el club blanco quiere darle salida al galés dada su desidia sobre el campo y sus constantes dolencias, que le han impedido disputar una cantidad inmensa de minutos con la camiseta del Madrid. Sin embargo, su alto coste y la negativa de salir del futbolista, que ha declarado amor eterno a la capital española por sus comodidades, siempre han sido factores de tranca en su despedida, pero este verano parece el definitivo para que el ambas partes se desvinculen.

Realmente son pocos los equipos que podrían asumir un fichaje de 90 millones de euros y cargar con una ficha tan elevada de 15 millones como la de Gareth Bale, pero son algunas de esas escuadras las que ven esas cantidades como justas por un jugador al que aún le queda fútbol en sus pies.

Tottenham, la casa de Gareth Bale

Los Spurs son un buen equipo para el galés

Bien esa sabido que de volver a la Premier League, el equipo preferido del galés sería, sin duda alguna, el Tottenham Hotspur. Debido a la deuda que tenían por pagar su nuevo estadio, el equipo presidido por Daniel Levy no había afrontado grandes fichajes, pero al parecer este verano llegó la hora de sacar la cartera.

A los de Mourinho les vendría bien un jugador como el de Cardiff, que ya conoce la institución y con la que se consagró para poder llegar al Real Madrid. Gareth Bale siempre ha tenido la puerta abierta de la que fue su casa y estos lo recibirían con los brazos abiertos para relanzar nuevamente su carrera.