Quantcast

Al fin atina: por qué Fernando Alonso puede asaltar el Mundial con Renault

-

Hasta siempre, decía en su McLaren. Y casi dos años después, Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1. Porque el Gran Circo es su vida. Ama profundamente las carreras y el deporte, donde los números, esos que son tan injustos con su talento, le colocan entre los más grandes de la historia del deporte y en el automovilismo general. Y ahora Renault puede devolverle mucho de lo ganado.

Tanto que, por fin, parece que Fernando Alonso irá al equipo adecuado, o al menos así se está pintando muy bien sobre el papel. Un papel que se ve cada vez mejor a una Renault que no duda en seguir sacando toda su artillería para asombrar al mundo, como ocurrió en la pasada carrera de Bélgica y lo más importante: lo que puede suceder en el futuro más inmediato.

1
Con Renault, Fernando Alonso irá al equipo adecuado

En esas, el equipo Renault está empezando a florecer. Ya sorprendieron al principio de la temporada, pero es que están mejorando más que nadie. Y en circuitos como Spa la semana pasada se ha demostrado que su mayor fuerte es que es un coche veloz. Hasta el punto de que llevan unas carreras en las que parecen ser con cierta sobriedad el tercer mejor equipo de la Fórmula 1. Ahora falta transformar las sensaciones en puntos.

Con ello, el cuarto y quinto puesto logrado por Daniel Ricciardo y Ocon en meta son el primer gran resultado como equipo de la escudería este año. Pero lo importante es que no parece que sea alfo fortuito o efímero, sino que todo indica que los seguidores del asturiano pueden crear buenas esperanzas sólidas y en base a buenas sensaciones que, por primera vez en mucho tiempo, se pueden tocar. Y esto es un motivo más que suficiente para ilusionarse de cara al futuro.

Atrás
Comentarios de Facebook