Quantcast

Las leyendas más escalofriantes del Triángulo de las Bermudas

Sin duda alguna, el Triángulo de las Bermudas guarda muchos secretos y también una diversidad de leyendas escalofriantes que forma parte de su historia, esa que conocemos, pero que se ha tornado difícil esclarecer en un sentido amplio, precisamente por las implicaciones que hay de por medio. Hay muchos mitos y verdades asociadas a este sitio, por lo que queremos darte una lista de leyendas que hablan sobre el Triángulo de las Bermudas, y quizás no las tenías en el radar.

Es preciso destacar que nos estamos refiriendo a un espacio que llega a más de 1 millón de kilómetros cuadrados en alta mar, y que se forma en un triángulo equilátero, de ahí precisamente es donde podemos tener su nombre. Las puntas la conforman las islas Bermudas, Puerto Rico, y Miami, en los Estados Unidos.

Se tiene en cuenta que en medio de este triángulo ha ocurrido una multiplicidad de desapariciones de barcos, aviones y un centenar de personas. Ni los mismos científicos han podido aclarar estos hechos. ¿Será que se trata de un lugar en el que habita el diablo? Conoce las leyendas más escalofriantes.

Brújula loca, una de las leyendas más escalofriantes que se sitúa en el Triángulo de las Bermudas

Brújula loca, una de las leyendas más escalofriantes que se sitúa en el Triángulo de las Bermudas

Iniciamos esta presentación con una de las leyendas que se hace parte del Triángulo de las Bermudas. Hablamos de la Brújula loca. Algunos dicen que en uno de los cuadernos de Cristóbal Colón se vieron inmersos varios señalamientos en el que se hace notar su paseo por el mencionado Triangulo de las Bermudas en una de sus expediciones.

Lo cierto es que nos ubicamos específicamente en 1492, un 8 de octubre donde precisamente la brújula según perdió el sentido. Pasado varios días, existen argumentos en el que una luz avistó la corriente, y nadie hasta ahora le ha podido encontrar lógica a esto sobre el tema de que la brújula pudiera radiar por así decirlo en la declinación magnética. Esto puso en tela de juicio el verdadero sentido de este lugar y el campo magnético.

Comentarios de Facebook