Las leyendas más escalofriantes del Triángulo de las Bermudas

-

Sin duda alguna, el Triángulo de las Bermudas guarda muchos secretos y también una diversidad de leyendas escalofriantes que forma parte de su historia, esa que conocemos, pero que se ha tornado difícil esclarecer en un sentido amplio, precisamente por las implicaciones que hay de por medio. Hay muchos mitos y verdades asociadas a este sitio, por lo que queremos darte una lista de leyendas que hablan sobre el Triángulo de las Bermudas, y quizás no las tenías en el radar.

Es preciso destacar que nos estamos refiriendo a un espacio que llega a más de 1 millón de kilómetros cuadrados en alta mar, y que se forma en un triángulo equilátero, de ahí precisamente es donde podemos tener su nombre. Las puntas la conforman las islas Bermudas, Puerto Rico, y Miami, en los Estados Unidos.

Se tiene en cuenta que en medio de este triángulo ha ocurrido una multiplicidad de desapariciones de barcos, aviones y un centenar de personas. Ni los mismos científicos han podido aclarar estos hechos. ¿Será que se trata de un lugar en el que habita el diablo? Conoce las leyendas más escalofriantes.

2
El dilema de las desapariciones… ¿Cuáles son los argumentos más veraces?

Muchos son los estudiosos que se han dedicado a analizar los mitos y verdades que giran en torno al Triangulo de las Bermudas. Uno de los que podemos destacar en este sentido es el piloto y ensayista de origen estadounidense, hablamos de Lawrence David Kusche. En uno de sus libros, pone en manifiesto sus posturas sobre las desapariciones relacionadas con el Vuelo 19, en la que se hace alusión al Triángulo de Diablo, debido a las innumerables desapariciones en este sitio.

Lo cierto, es que para este autor, los barcos de los Estados Unidos que desparecieron, al igual que los aviones en los años 40, realmente no obedecían a fenómenos extraños. Para él, eran las condiciones meteorológicas que incidieron en las desapariciones. En tal sentido, el Triángulo de las Bermudas, ha sido definido como sinónimo del mal, pues todo lo que pasa por su alrededor se pierde, y la historia lo ha demostrado.