Quantcast

Hay más tontos que botellines: 10 ejemplos gráficos

Como decían en Forrest Gump, “tonto es el que hace tonterías“. Esa falta de sentido común es la que permite que el ser humano se salga de la norma en determinadas ocasiones (algunos más habitualmente que otros). Es probable que todos hayamos hecho alguna tontería en los últimos días, pero aunque pueda ser divertido, hay que saber tener un poco de medida porque, si no, puede pasar de divertido a pesado, como les sucede a los tontos.

Hoy traemos 10 ejemplos de personas que fueron un paso más allá en su tontería y te darás cuenta de que hay veces que se te va de las manos. Suele ser conveniente tener una persona al lado (tu pareja o un familiar) que te pare los pies y te haga ver que las cosas se pueden salir de madre y tener consecuencias irreversibles. Los casos que vamos a tratar aquí son tremendamente graves y muy tontos, por lo que de ninguna manera se recomienda hacerlo en caso.

Depilarse con forma de Batman

1

El aburrimiento es muy malo, si a eso le sumas estar haciendo el tonto con los amigos y que por ahí anden unas cuchillas de afeitar, el resultado puede ser terrible, como es el caso en esta imagen. Queremos creer que aquí también juego un papel el alcohol, porque nadie en su sano juicio, ni en un estado de serenidad podría afeitarse semejante tontería, ni para hacerse el gracioso.

El chico parece ser tan fan de Batman que quiere llevarlo sobre su piel, pero no tatuado con tinta, sino con textura, gracias a habérselo afeitado en el pecho. La verdad es que estético no es, pero unas risas se debieron de echar.

Comentarios de Facebook